Luis García estará dos semanas fuera por lesión

Luis García y Martín Bravo estarán listos para el inicio del torneo, aseguró el Jefe de los Servicios Médicos de los Pumas, Roberto Rodríguez.
 Luis García y Martín Bravo estarán listos para el inicio del torneo, aseguró el Jefe de los Servicios Médicos de los Pumas, Roberto Rodríguez.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El jugador español sufre una lesión en el muslo izquierdo, pero estará listo para el inicio del torneo

Luis García y Martín Bravo estarán listos para el inicio del torneo, aseguró el Jefe de los Servicios Médicos de los Pumas, Roberto Rodríguez. El doctor del cuadro universitario informó que el mediocampista español tiene una lesión en el muslo izquierdo y se perderá dos semanas de la Pretemporada. "Tiene una pequeña molestia en el muslo de la pierna izquierda y por lo menos estará fuera dos semanas" "Tiene una pequeña molestia en el muslo de la pierna izquierda y por lo menos estará fuera dos semanas, no va estar en estos dos torneos y vamos a ver cómo evolucionan. "Martín tiene una inflamación leve en el recto femoral que lo dejamos también por precaución para evitar riesgos". Agregó que pese a las lesiones ambos futbolistas estarán listos para el arranque del Torneo Apertura 2012 en el cual debutarán el 21 de julio contra el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×