Manuel Viniegra está dispuesto a pelear con Toledo

David Toledo lo advirtió ayer, confía en ganarse de nuevo la contención en Tigres y ante esto, su compañero Manuel Viniegra responde que está dispuesto a pelear por la titularidad.
 David Toledo lo advirtió ayer, confía en ganarse de nuevo la contención en Tigres y ante esto, su compañero Manuel Viniegra responde que está dispuesto a pelear por la titularidad.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El canterano felino ganó la titularidad a raíz de la lesión de Toledo

David Toledo lo advirtió ayer, confía en ganarse de nuevo la contención en Tigres y ante esto, su compañero Manuel Viniegra responde que está dispuesto a pelear por la titularidad. “Hay que trabajar para recuperarla (titularidad), estoy para eso, es difícil, pero sé que puedo”, fue la frase exacta de Toledo y Viniegra no piensa dejarle el campo libre.   “Como debe de ser (que pelee Toledo), yo también estoy en esa posición, si jugamos los dos o si juega uno, que sea el que ande mejor para el equipo, tenemos grandes metas y hay que cumplirlas”, dijo “Kito”, quien se ha desempeñado en el puesto junto a Carlos Salcido.   "Hicimos muy buen trabajo en lo físico, estamos tomando ritmo en el futbol, la lluvia nos ha restado días, pero no pasa nada" El exeuropeo estará con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, por lo que en las primeras fechas, tanto Toledo como Viniegra serán titulares y después el técnico Ricardo Ferretti tendrá que decidir a quién sacrifica para que entre Salcido, luego de que termine su participación en Londres.   Mientras se llega el momento, Viniegra se enfocará a lo que viene en puerta y esto hoy es el partido amistoso con Atlante este sábado. “Hicimos muy buen trabajo en lo físico, estamos tomando ritmo en el futbol, la lluvia nos ha restado días, pero no pasa nada. (Para el sábado) Tomar en cuenta que venimos duros, que no venimos tan finos, pero nos conocemos de tiempo atrás y vamos a hacer un buen juego de entrenamiento. “No sé mucho de Atlante, cambiaron de entrenador, están motivados y será un buen partido de preparación. (La Volpe) creo que es un gran técnico, tiene muy poco tiempo con ellos, no sé si ya sea un factor, pero fuera de que sea el técnico que sea, lo tomaremos como preparación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×