Operar a Osorio era la última opción, dice Cuerpo Médico de Rayados

El departamento médico de Rayados intentó que Ricardo Osorio evitara pasar por el quirófano y tener que operarse su tobillo derecho, sin embargo tras tratamientos fallidos no hubo otra opción.
 El departamento médico de Rayados intentó que Ricardo Osorio evitara pasar por el quirófano y tener que operarse su tobillo derecho, sin embargo tras tratamientos fallidos no hubo otra opción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras la operación, el pronóstico de sanación del tobillo de Osorio es de tres a cuatro meses

El departamento médico de Rayados intentó que Ricardo Osorio evitara pasar por el quirófano y tener que operarse su tobillo derecho, sin embargo tras tratamientos fallidos no hubo otra opción.   El galeno albiazul, Pedro Luna, comentó que esperaron hasta las últimas instancias, recurriendo a tratamiento de enriquecimiento de plaquetas, el cual finalmente no funcionó como se hubiera querido.   “Le dimos tiempo de dos semanas, después de la aplicación del plan de enriquecimiento  de plaquetas lo cual nos iba ahorrar la cirugía, ayer se realizó la evaluación con traumatología y estudios de imagen y se consideró que hay que hacer la cirugía.   “En la última etapa esperábamos pudiera reintegrarse a los trabajos en la cancha con el balón, detectamos que todavía presentaba incomodidad y cierta dolencia que le hacían no poder realizar ese trabajo al cien”, comentó Pedro Luna.   Osorio será operado la mañana de este lunes 2 julio en el Hospital San Jose,  cirugía que estará a cargo del doctor  Francisco Espinoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×