Para Sebastián Maz el marcador pudo ser mayor

Si algo le salió mal al León, fue la falta de contundencia en la zona de definición, reconoció el delantero uruguayo, Sebastián Maz, quien dijo que el León tuvo para dejar un marcador más abultado.
Si algo le salió mal al León, fue la falta de contundencia en la zona de definición, reconoció el  delantero uruguayo, Sebastián Maz, quien dijo que el León tuvo para dejar un marcador más abultado.
 Si algo le salió mal al León, fue la falta de contundencia en la zona de definición, reconoció el delantero uruguayo, Sebastián Maz, quien dijo que el León tuvo para dejar un marcador más abultado.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El atacante dijo que en el equipo puede jugar cualquiera de los 26 futbolistas

Si algo le salió mal al León, fue la falta de contundencia en la zona de definición, reconoció el  delantero uruguayo, Sebastián Maz, quien dijo que el León tuvo para dejar un marcador más abultado.   “Es un equipo muy dinámico, con mucha movilidad y creo que pudimos concretar algunas otras ocasiones, pero hay que seguir trabajando”. El atacante de los Panzas Verdes destacó el triunfo de 2-0 ante el Cruz Azul, pero dijo que se tienen que tomar las cosas con calma, para que el equipo vaya mejorando conforme se acerque el Apertura 2012. "Es un equipo muy dinámico, con mucha movilidad y creo que pudimos concretar algunas otras ocasiones, pero hay que seguir trabajando" “Siempre es bueno empezar ganando, es un partido de preparación que tenemos que tomarlo así y prepararnos de la mejor manera para llegar al arranque del torneo. “Hay que seguir trabajando de esta manera, corregir los errores, los que nos pida el ‘Profe’ y seguir por este camino”. El artillero charrúa resaltó que en el León cualquiera de los 26 jugadores que conforman la plantilla puede ser titular. “Todos estamos preparados para jugar, es un plantel de 26 jugadores y al que le toque jugar tiene que estar al cien por ciento, es un plantel muy competitivo y nadie quiere dejar su puesto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×