Posponen, otra vez, caso Barrera

El desenlace de la 'novela' tampoco se dio hoy y Pablo Barrera deberá esperar para ser nuevo jugador de Cruz Azul, al menos hasta la próxima semana.
El desenlace de la 'novela' tampoco se dio hoy y Pablo Barrera deberá esperar para ser nuevo jugador de Cruz Azul, al menos hasta la próxima semana.
 El desenlace de la 'novela' tampoco se dio hoy y Pablo Barrera deberá esperar para ser nuevo jugador de Cruz Azul, al menos hasta la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador debería viajar este domingo a Inglaterra

El desenlace de la “novela” tampoco se dio hoy y Pablo Barrera deberá esperar para ser nuevo jugador de Cruz Azul, al menos hasta la próxima semana. El club Cementero anunció vía Twitter que los detalles para cerrar el traspaso se mantienen y que por ello será entre lunes y martes cuando se defina si el volante vestirá la camiseta celeste. Una de las versiones que explican el retraso del fichaje implica a un nuevo protagonista, ya que Pumas podría haberse convertido en el obstáculo, ya que todavía no habría recibido completo el pago por la venta del jugador al West Ham en 2010. Por este motivo y a menos de que haya obtenido un permiso especial, Barrera tendría que viajar el domingo a Inglaterra, ya que mientras no se resuelva su situación aún es jugador de los “Hammers”, que inician Pretemporada la próxima semana. Este viernes por la mañana, el representante del jugador, Jorge Berlanga, aseguró que por la tarde-noche de hoy se definiría la negociación, misma versión que apuntaló el director deportivo, Alberto Quintano, quien por la tarde señaló que en un par de horas, o a más tardar mañana, se resolvería la situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×