Prioriza West Ham deseos de Pablo Barrera

A la espera de que este viernes tanto West Ham como Cruz Azul hagan oficial el traspaso de Pablo Barrera, el representante del jugador, Jorge Berlanga, reconoció que el cuadro británico ha sido...
El desenlace de la 'novela' tampoco se dio hoy y Pablo Barrera deberá esperar para ser nuevo jugador de Cruz Azul, al menos hasta la próxima semana.
 El desenlace de la 'novela' tampoco se dio hoy y Pablo Barrera deberá esperar para ser nuevo jugador de Cruz Azul, al menos hasta la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Entre la tarde y noche de este viernes se resolverá el traspaso a Cruz Azul

A la espera de que este viernes tanto West Ham como Cruz Azul hagan oficial el traspaso de Pablo Barrera, el representante del jugador, Jorge Berlanga, reconoció que el cuadro británico ha sido siempre comprensivo ante los deseos del futbolista. La actitud de los “Hammers” ha permitido que la situación de Barrera luzca muy distinta a la de Giovani dos Santos con el Tottenham, club que le ha puesto trabas para salir y además le ha dado pocos minutos de juego. Berlanga explicó que sólo faltaban detalles de la negociación para resolver el fichaje, puesto que es obvio que el West Ham tampoco quiere perder. “Ellos se han portado siempre muy bien con Pablo, han respetado sus decisiones, pero obviamente hay exigencias que ellos hacen, Cruz Azul está haciendo un esfuerzo, un planteamiento para que todos queden contentos y es quedar las tres partes contentas y satisfechas”, explicó el agente vía telefónica a Medio Tiempo desde Europa. “No tenemos de momento ninguna queja por parte del West Ham porque tanto el año pasado como éste le han dado prioridad a lo que Pablo ha querido”. El jugador emigró al equipo inglés a mediados del 2010, temporada tras la cual descendieron y el mexicano se fue al Zaragoza, club con el que tampoco tuvo la actividad deseada, salvo durante el lapso en que Javier Aguirre fue el entrenador. Berlanga agregó que entre la tarde y noche de este viernes se conocería la definición del fichaje, el cual en caso de no concretarse obligaría a Barrera a viajar el domingo a Inglaterra para hacer Pretemporada. “Hay que esperar, yo entiendo que se quiera ya decir las cosas y demás, pero hay que esperar, todo tiene su proceso”, agregó. “Luego en esto hasta que no se firman los documentos y hasta que no está todo perfectamente claro no vale la pena decir algo”. -¿Los detalles que faltan son de carácter económico?- "No, son temas de la negociación normales, que hay que esperar y ya los clubes harán los anuncios oficiales cuando esto esté cien por ciento confirmado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×