Quieren Gallos mantener la esencia

Acostumbrado a pelear para evitar descensos, el defensa del Querétaro, Adrián García Arias, consideró que más allá de las formas futbolísticas, el equipo debe mantener la garra y actitud durante...
 Acostumbrado a pelear para evitar descensos, el defensa del Querétaro, Adrián García Arias, consideró que más allá de las formas futbolísticas, el equipo debe mantener la garra y actitud durante el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Querétaro disputará este sábado su segundo juego de preparación, luego de vencer el miércoles a Estudiantes

Acostumbrado a pelear para evitar descensos, el defensa del Querétaro, Adrián García Arias, consideró que más allá de las formas futbolísticas, el equipo debe mantener la garra y actitud durante el Apertura 2012. El zaguero consideró como oportuna la llegada de Carlos de los Cobos al timón emplumado y dijo que la Pretemporada se ha caracterizado por el trabajo serio. El plantel queretano está concentrado en Morelia, donde este sábado enfrentarán en partido amistoso a Monarcas. “Lo que no debe de cambiar son la actitud, la entrega, la garra y el profesionalismo, que es lo que rescatamos al final del torneo pasado y que caracterizan a este equipo”, señaló García. “Hoy con la llegada de De los Cobos, la cual es muy oportuna, se está trabajando con la mayor seriedad, así es como se deben de hacer las cosas”. Mencionó que con la llegada de tantos jugadores nuevos lo rescatable es la actitud y disposición que han mostrado todos. Además, consideró que el factor mental será fundamental en el Apertura 2012, que arrancarán en los últimos lugares de la Tabla de Cocientes. “Ya son cuatro equipos con los que he peleado la permanencia y gracias a Dios me ha ido bien. Hoy debemos de inyectar ánimo y ganas”, agregó. “Debemos de pensar en hacer bien las cosas y crear competencia, de mi parte a mí me gusta ganar y con el paso del tiempo se va haciendo un hábito, todos debemos de estar con esa idea”. En tanto, el atacante uruguayo Diego Guastavino aseguró que las tareas ofensivas deben recaer en los once elementos que estén dentro del campo. “En el mediocampo hay buenos jugadores y todos podemos hacer algo bueno”, expresó. “Estamos haciéndolo bien, nos falta trabajo ofensivo que eso va a venir en esta semana, pero hay jugadores para hacer algo muy bueno aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×