Recibe nuestro newsletter
 

Regresaron los Zorros a la Perla Tapatía

Atlas, a su llegada a GDL luego de la Pretemporada en Manzanillo. (Foto: A. Santillanes)
Atlas, a su llegada a GDL luego de la Pretemporada en Manzanillo. (Foto: A. Santillanes)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 29 de Junio del 2012

  • Este sábado tendrán su primer amistoso ante La Piedad
  • El Cuerpo Médico confirmó que no hubo lesionados
La etapa más pesada de este receso de verano en relación al trabajo físico y de fuerza terminó para los Rojinegros. Este viernes por la tarde todo el plantel comandado por Juan Carlos Chávez le dijo adiós a la costa de Colima, en donde estuvieron una semana.
 
Con un evidente cansancio en el rostro, luego de que esta mañana entrenaron, aunado al viaje de tres horas desde Manzanillo hasta Guadalajara, toda la delegación atlista llegó al club de Colomos, en donde fueron recibidos por familiares y amigos, además de que otros rompieron concentración solos, ya que dejaron sus automóviles en las instalaciones rojinegras.
 
En el marco de esta llegada, uno de los nuevos rostros, Sergio Amaury Ponce, se mostró satisfecho por el trabajo realizado, debido a que además de que se mejoró en el aspecto físico, consideró que estos días funcionaron para adaptarse al grupo.
 
"El equipo trabajó bien, sabiendo lo que nos espera en el torneo, ahora será importante reencontrarnos en lo futbolístico"
“El equipo trabajó bien, sabiendo lo que nos espera en el torneo, ahora será importante reencontrarnos en lo futbolístico. La adaptación ha sido buena, poco a poco me he ido adaptando a lo que pretende el entrenador, todos estamos contentos y conscientes del reto, pero nada de eso nos quita el gusto de estar aquí”, dijo.
 
El descanso no durará mucho para el Atlas, ya que este sábado comienza la segunda etapa de esta Pretemporada, la cual consta de una serie de compromisos de corte amistoso.

El primero será ante La Piedad a las 12:00 horas en Colomos, seguido por el Cuadrangular Copa Jalisco 2012, el 5 y 7 de julio ante Monarcas y Pumas. A la postre, se medirán ante Necaxa y Estudiantes, aunado a que aún está confirmarse un posible Clásico Tapatío el 14 de julio en el Estadio Jalisco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios