TSM, obra emblemática 2012

Santos Laguna sigue cosechando laureles fuera de la cancha, ya que el Territorio Santos Modelo se hizo acreedor al Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2012. Dentro del marco de la...
Santos Laguna sigue cosechando laureles fuera de la cancha, ya que el Territorio Santos Modelo se hizo acreedor al Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2012. Dentro del marco de la Gala Iberoamericana CIDI 2012, en categoría.
 Santos Laguna sigue cosechando laureles fuera de la cancha, ya que el Territorio Santos Modelo se hizo acreedor al Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2012. Dentro del marco de la Gala Iberoamericana CIDI 2012, en categoría.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Recibió Premio Iberoamericano
  • Fue la obra del año del 2010

Santos Laguna sigue cosechando laureles fuera de la cancha, ya que el Territorio Santos Modelo se hizo acreedor al Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2012. Dentro del marco de la Gala Iberoamericana CIDI 2012, en la categoría deportiva. Estos galardones son entregados por el Consejo Iberoamericano de Interiores A.C., que representa a los 40 mil profesionistas del interiorismo, arquitectos y diseñadores, que trabajan en Iberoamérica, teniendo presencia en 20 países latinoamericanos, tres europeos: España, Portugal y Andorra y las Filipinas en el continente asiático. Las “obras emblemáticas” o “landmark architecture”, se conciben gracias a la innovación y funcionalidad de éstas. Distintos factores integran el conjunto arquitectónico, por ejemplo, la concepción, planeación y diseño urbano, arquitectura de rigurosa actualidad, interiorismo del más alto nivel, alto diseño, arquitectura del paisaje, certificaciones LEED y una excelente calidad de edificación. Este galardón se une a los recibidos por la construcción del Territorio Santos Modelo, como fue el de la Obra del Año en 2010, entregado por la revista Obras de Grupo Editorial Expansión, en el que también se incluye a la sociedad mexicana y extranjera en la votación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×