Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Va Jaguares por segundo triunfo de Pretemporada

Toman todos los partidos con seriedad. (Foto: Mexsport)
Toman todos los partidos con seriedad. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Junio del 2012

  • Los chiapanecos ya piensan en el duelo de la Jornada 1 ante Tigres

Tras vencer al América el jueves pasado, los Jaguares buscarán aumentar la confianza con un segundo triunfo de Pretemporada al visitar este sábado al Toluca.

El plantel chiapaneco viajó de Fresno, California, a la capital mexiquense este viernes, cuando realizaron un ligero entrenamiento en Metepec para preparar el duelo en el Estadio Nemesio Díez a las 11:00 horas, a puerta cerrada.

Tras la práctica, el mediocampista Luis Miguel Noriega se dijo satisfecho por el funcionamiento y el resultado contra las Águilas, a quienes vencieron 2-0.

“Hemos ido mejorando de a poco y sin duda lo más rescatable es el marcador, el ganar te da confianza”, expresó.

"Hemos ido mejorando de a poco y sin duda lo más rescatable es el marcador, el ganar te da confianza"

“Le ganamos a un gran equipo, que es candidato al título y bueno, más allá de ser un partido de preparación, lo tomamos muy en serio y nos salieron muy bien las cosas”.

También destacó que una de las dificultades en dicho encuentro fue ver el estadio lleno a favor del rival azulcrema.

“Sirve el ver a tanta gente, siempre es mucho más motivante, además tener al América enfrente creo que también es un plus para exigirnos más”, agregó.

Así, el contención dijo que el duelo ante los Diablos Rojos lo tomarán con la misma seriedad y que el resultado será importante a pesar de que todavía se trata de partidos amistosos.

“Siempre las victorias te dan confianza, al final es un buen parámetro enfrentarte al América y ganarle más allá de que sea amistoso”, expresó.

“Eso siempre habla bien del equipo, comprometido que sabe lo que quiere, a lo que juega y al final esto no nos da puntos pero sí mucha confianza para iniciar el torneo contra Tigres”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios