Van't Schip hace a un lado las críticas

El técnico del Guadalajara, John Van't Schip, sabe que ha provocado críticas el hecho de que un periodo de su Pretemporada al frente del Chivas se haya realizado en España, inclusive teniendo...
El técnico del Guadalajara, John Van't Schip, sabe que ha provocado críticas el hecho de que un periodo de su Pretemporada al frente del Chivas se haya realizado en España, inclusive teniendo lugar para actividades ajenas al trabajo de cancha.
 El técnico del Guadalajara, John Van't Schip, sabe que ha provocado críticas el hecho de que un periodo de su Pretemporada al frente del Chivas se haya realizado en España, inclusive teniendo lugar para actividades ajenas al trabajo de cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de las críticas, sabe que van por buen camino

El técnico del Guadalajara, John Van't Schip, sabe que ha provocado críticas el hecho de que un periodo de su Pretemporada al frente del Chivas se haya realizado en España, inclusive teniendo lugar para actividades ajenas al trabajo de cancha. A pesar de ello, el holandés las mira de reojo, no se cuestiona su labor e inclusive tampoco le interesa defenderlo.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×