Amistoso entre Atlante y Tigres en Cancún no tendrá acceso

Tigres dejó la Riviera Maya a las 15:30 horas con destino a Cancún para el duelo ante Atlante, y lo primero que se habló antes del encuentro, es que el duelo sería sin acceso.
 Tigres dejó la Riviera Maya a las 15:30 horas con destino a Cancún para el duelo ante Atlante, y lo primero que se habló antes del encuentro, es que el duelo sería sin acceso.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Los felinos realizaron Pretemporada del 17 al 29 de junio en la Riviera Maya

Tigres dejó la Riviera Maya a las 15:30 horas con destino a Cancún para el duelo ante Atlante, y lo primero que se habló antes del encuentro, es que el duelo sería sin acceso. El Jefe de Prensa de Potros, David Sosa, aseguró que era por petición de los felinos que el partido no tenga acceso a público ni medios de comunicación. Sin embargo, Nino Rivas, Secretario Técnico de Tigres, desmintió que fuera cuestión de los auriazules, aseverando que la decisión únicamente era de Atlante. Ante esto, se habló de nuevo con Sosa y su respuesta definitiva fue que su Directiva había dicho que nadie entrara. El duelo iniciará en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 18:30 horas y se prevé que a las 20:30 horas den acceso a entrevistas finales.   'TUCA' SE LA JUEGA CON PULIDO Y DUEÑAS ANTE ATLANTE Tigres sigue sin un centro delantero extranjero y ante las opciones de colocar a Alan Pulido o Edno Cunha en esa posición, el técnico Ricardo Ferretti se decidió por el canterano. Al encuentro no hubo acceso, pero se encontró la forma de tener vista a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y se pudo observar que en el 11 inicial va Pulido en la delantera. Otro jugador que llamó la atención fue Jesús Dueñas, ya que a pesar de no ser lateral derecho, 'Tuca' ahí lo colocó, enviando a Fernando Navarro a la banca. El cuadro completo inicial de Tigres es: Enrique Palos (portero), Jesús Dueñas (lateral derecho), Hugo Ayala (central), Juninho (central), Jorge Torres Nilo (lateral izquierdo), Manuel Viniegra (contención), David Toledo (contención), Elías Hernández (volante derecho), Damián Álvarez (volante izquierdo), Lucas Lobos (media punta) y Alan Pulido (delantero). 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×