'Chicharito' disfruta de sus vacaciones en Guadalajara

Alejado de las canchas por motivo de sus vacaciones de verano, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández aprovecha su tiempo libre en La Perla Tapatía para convivir con su familia.
 Alejado de las canchas por motivo de sus vacaciones de verano, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández aprovecha su tiempo libre en La Perla Tapatía para convivir con su familia.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En los próximos días se tiene que reportar con el Manchester United
  • Su más reciente actividad futbolística fue con la Selección Mexicana

Alejado de las canchas por motivo de sus vacaciones de verano, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aprovecha su tiempo libre en La Perla Tapatía para convivir con su familia.   Acompañado por su familia la noche del viernes asistió al Teatro Diana, de la capital de Jalisco, al espectáculo en vivo de “Miembros al aire”. Entre sus acompañantes estaba su padre y ex jugador de Tecos, Javier Hernández, su madre, así como otros familiares. Aunado a lo anterior, también resaltó la presencia de su representante, Eduardo Hernández.   El jugador asistió a la segunda función invitado por el actor, Jorge “Burro” Van Rankin. El canterano del Rebaño estuvo en el palco 10 del inmueble, pero mantuvo un perfil discreto, ya que poca gente se dio cuenta de su presencia en la hora y media que estuvo en el lugar.   A su llegada y salida del recinto fue custodiado por varios elementos de seguridad, mismos que lo acompañaron en el corto trayecto del vehículo al teatro y viceversa.   En ningún momento, “CH14” se detuvo para atender a los pocos reporteros que se encontraban en el lugar y que se percataron de su presencia. Asimismo, las personas presentes en el lugar se quedaron con las ganas de obtener una foto o un autógrafo para el recuerdo.   Éstos son sus últimos días en suelo jalisciense, debido a que a principios de julio se tiene reportar con el equipo que dirige Sir Alex Ferguson, el Manchester United, luego de que no se le permitió reforzar a la Selección Olímpica que representará a México en Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×