'Chupete' Suazo no viajó con Rayados a Texas

Humberto Suazo no se presentó esta mañana en la terminal aérea para realizar el viaje a Texas, sede del primer partido de preparación de Rayados rumbo al Apertura 2012.
 Humberto Suazo no se presentó esta mañana en la terminal aérea para realizar el viaje a Texas, sede del primer partido de preparación de Rayados rumbo al Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El andino recibió permiso por parte de la Directiva albiazul para arreglar asuntos personales

Humberto Suazo no se presentó esta mañana en la terminal aérea para realizar el viaje a Texas, sede del primer partido de preparación de Rayados rumbo al Apertura 2012. El andino tenía boleto y David López, Preparador Físico albiazul, lo esperaba pero  el “Chupete” jamás apareció. Todos los jugadores albiazules estaban citados a las 10:00 horas para documentar sus pertenencias, uno a uno fueron llegando tranquilamente y fue hasta 20 minutos  antes de las 12:00 horas, tiempo programado para el viaje, que se supo que Suazo no viajaría. De última hora, el delantero pidió unos días para atender un asunto personal. El Club de Futbol Monterrey informó que el permiso al chileno fue por cuestiones personales que le requerían estar en la Sultana del Norte. JONATHAN LLEGÓ SOBRE LA HORA El cancerbero albiazul Jonathan Orozco, quien no viajó ayer con el resto de la delegación por el bautizo de su hijo, llegó muy apresurado y fue el último en subirse al avión. Orozco arribó a la terminal aérea a las 11:20 cuando  Aldo, Severo, Reyna, Zavala y Ayoví ya tenían tiempo en el avión. Sin importar que estuviera sobre el tiempo, el dorsal 1 de Monterrey atendió a la prensa y los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×