Lavolpe descarta a Bornstein, quiere una figura

El futuro de Jonathan Bornstein tendrá que seguir escribiéndose en Tigres, ya que el técnico del Atlante, Ricardo Lavolpe, lo descartó para su equipo, ya que dice prefiere a una figura que juegue...
 El futuro de Jonathan Bornstein tendrá que seguir escribiéndose en Tigres, ya que el técnico del Atlante, Ricardo Lavolpe, lo descartó para su equipo, ya que dice prefiere a una figura que juegue volante por derecha.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Presidente de Atlante no lo había descartado, piensa hablar con Tigres
  • Lavolpe subraya que prefiere que se invierta en un volante derecho

El futuro de Jonathan Bornstein tendrá que seguir escribiéndose en  Tigres, ya que el técnico del Atlante, Ricardo Lavolpe, lo descartó para su equipo, ya que dice prefiere a una figura que juegue volante por derecha. “No, ya no (ya no viene Bornstein), no porque ya se trabajó y considero que es un gran jugador, sabemos quién es, por eso lo fuimos a buscar, pero si la directiva ve que es caro y no se arreglaron en lo contractual, buscaría que ese dinero se emplee más en el jugador del extranjero”, declaró Lavolpe al final del juego amistoso ante Tigres. El timonel argentino subraya que Potros podría ahorrarse el dinero que pide el conjunto felino por Bornstein, además del sueldo de éste, ya que es mucho y esto, aunado a lo que recibieron por Jorge Hernández, podría servir para una gran contratación que le hace falta. “Se pagó por Hernández un préstamo de mucho dinero, considero que fue un buen préstamo para el Atlante, fueron como seis millones de pesos y si le agregas a esos seis millones ese ahorro; quizá antes lo hubiera pensado, pero ya con Torres y Muñoz, hay un 'pibe' que puede jugar tranquilamente ahí de lateral; vamos a invertir más en la ofensividad, con otro Arroyo, pero por derecha, un nueve no”, dijo.   Lavolpe dejó en claro que no quiere otro centro delantero, pues para esa posición tiene plena confianza en Esteban Paredes, quien aún no reporta con el equipo. “Me falta la llegada de Paredes y el otro jugador explosivo que estoy buscando, un jugador que no es nada raro, buscar una figura; en el medio mexicano escasean esos jugadores. “El goleador ya está, necesito quien alimente a ese goleador, si yo tengo dos nueves espectaculares, pero no le dan un pase para gol; lo mejor es si tengo a Arroyo por izquierda, necesito a alguien por derecha”, recalcó. En son de broma, Lavolpe comentó que desearía a alguien como Sinha, un jugador que marque la diferencia, ya que reitera que de lo contrario no podrán competirle a las buenas defensas. “Voy a hablar a Brasil y decir ‘Sinha’, ¿no tienes un hermano?... si me preguntan ¿ya está?, diré no, no estoy completo, si no llega ese jugador importante, quizá no tengamos ese equipo que haga temblar un poco a cualquier defensa, tiembla una defensa cuando se enfrentan a grandes jugadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×