Liga MX será de más nivel: Aldo De Nigris

La Liga MX ahora tendrá una sazón al doble. La llegada de figuras al balompié mexicano a la mayoría de equipos, a juicio de De Nigris, fue porque los adversarios se dieron cuenta que para pelear...
 La Liga MX ahora tendrá una sazón al doble. La llegada de figuras al balompié mexicano a la mayoría de equipos, a juicio de De Nigris, fue porque los adversarios se dieron cuenta que para pelear había que reforzarse.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El goleador de Rayados aseguró que el nivel del futbol azteca crecerá
  • Ve a Monterrey completo para pelear Liga y Concachampions

La Liga MX ahora tendrá una sazón al doble. La llegada de figuras al balompié mexicano a la mayoría de equipos, a juicio de Aldo De Nigris, fue porque los adversarios se dieron cuenta que para pelear había que reforzarse.   Eso sí, el “9” albiazul recalca que con el simple hecho de las contrataciones no se garantiza nada, así que hay que plasmar los resultados y buen juego en el campo, lugar donde indica, Rayados buscará seguir por la línea del protagonismo de los últimos dos años.   En el periodo de transferencias, Pachuca fue quien más contrató, al amarrar  al español Raúl Tamudo, además de Nery Castillo y Paulo Da Silva;  Cruz Azul contrató a Perea y Pavone,  Toluca a Édgar Benítez, América a Efraín Juárez.   "Yo creo que se dieron cuenta los equipos que necesitaban de reforzarse, va ser más competitiva, como dices muchos equipos se han reforzado bien a pesar de ya tener buenos planteles.   “Se reforzaron más y eso lo va ser doblemente difícil pero también sabemos que no se gana con nombre, se gana con equipo y demostrándolo  en la cancha.   “El equipo creo que está muy basto, creo que tenemos equipo para pelear los dos torneos y vamos a tratar de plasmarlo en la cancha que es lo importante", señaló Aldo. CUESTIÓN FÍSICA ES PRIORIDAD   Para que Monterrey destaque en el ciclo futbolístico, Aldo dijo que este aspecto es prioritario al decir que el futbol de ahora es muy rápido y si te quedas corto te ganan la carrera tengas el renombre que sea.   “Ya nos tocó vivir un torneo malo, a pesar de tener grandes nombres, no se daban las cosas, nos dimos cuenta que en estos tiempos en el futbol no puedes dejar de pelar un balón.   “Ni dejar de correr un segundo, es muy físico así que hay que estar lo mejor físicamente y darnos cuenta que cuando jugamos en equipo demostramos que podemos hacer grandes cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×