Orozco, con la mente en títulos y Tricolor

A menos de un mes que inicie la nueva Liga MX, Jonathan Orozco, portero de Rayados, se traza sus objetivos: Monterrey ganando títulos y él destacando en lo individual en bien de lo grupal.
A menos de un mes que inicie la nueva Liga MX, Jonathan Orozco, portero de Rayados, se traza sus objetivos: Monterrey ganando títulos y él destacando en lo individual en bien de lo grupal.
  • Sin ser una obsesión a Orozco le gustaría ser convocado
  • Con Rayados apunta a más títulos y un buen desempeño individual

A menos de un mes que inicie la nueva Liga MX, Jonathan Orozco, portero de Rayados, se traza sus objetivos: Monterrey ganando títulos y él destacando en lo individual en bien de lo grupal.   Otra de las metas del cancerbero regiomontano es  no quitar el dedo del renglón por ser convocado a la Selección Nacional, algo que sabe que se podría dar si anda en buen nivel, aunque recalca no es una situación que lo vuelva loco.   “Mi intención es regresar rápido al nivel, tomar rápido la confianza otra vez y hacer bien las cosas por el Monterrey, siempre con la ilusión de más títulos, ojala se pueda lograr.   "Mi intención es regresar rápido al nivel, tomar rápido la confianza otra vez y hacer bien las cosas por el Monterrey." “Obviamente la Selección siempre está en nuestra mente, sin embargo no es algo que me obsesione, si nos toman en cuenta que bien y si no seguimos trabajando, sé que hay demasiada competencia pero es parte del trabajo y uno sigue tratando de estar ahí”, dijo Orozco.   QUIERE LLEGAR AL MUNDIAL DE CLUBES EMBALADO   La participación de Rayados en el Mundial de Clubes 2011 fue amarga y fugaz al quedar fuera en la Primera Ronda, sin embargo dejó lección.   A Orozco le quedó muy en claro que es vital llegar embalados a la justa internacional, situación que se lograría entrando a la Liguilla y llegando lo más lejos posible, algo que no sucedió en aquel Diciembre del 2011.   “Es importantísimo (llegar bien al Mundial), nos pasó el año pasado y nos lamentamos todos, no nos dejó contentos, sentimos que pudimos dar más, no nos puede pasar este año.   “Es importante poder estar en la Liguilla para poder llegar más embalados, tenemos que sacarnos la ‘espinita’, tenemos plantel bastante experimentado para hacer mejor las cosas”, finalizó.

Recomendaciones
Comentarios