Por tormenta Chivas entrena en Los Colomos

Dada la tormenta que azotó a gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Cuerpo Técnico de Chivas determinó cambiar la sede de su entrenamiento en este sábado se determinó salir de su...
Dada la tormenta que azotó a gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Cuerpo Técnico de Chivas determinó cambiar la sede de su entrenamiento en este sábado se determinó salir de su sede para realizar trabajo físico.
 Dada la tormenta que azotó a gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Cuerpo Técnico de Chivas determinó cambiar la sede de su entrenamiento en este sábado se determinó salir de su sede para realizar trabajo físico.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Buscaron mantener en buenas condiciones las canchas de Verde Valle

Dada la tormenta que azotó a gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Cuerpo Técnico de Chivas determinó cambiar la sede de su entrenamiento en este sábado y en busca de conservar las canchas de Verde Valle, se determinó salir de su sede para buscar una alternativa donde se pudiera realizar trabajo físico. El equipo comenzó desde las 9:30 horas, bajo las indicaciones del Preparador Físico holandés, Rob Meppelink, el equipo rojiblanco comenzó su sesión de trabajo en el bosque de los Colomos. El trabajo consistió únicamente en cuestiones físicas, el cual tuvo una duración de 45 minutos, y posteriormente los jugadores regresaron a Verde Valle para dar por terminada la primera de dos sesiones que el equipo tendrá este sábado. El equipo tendrá descanso este domingo. Guadalajara se prepara para el primer amistoso en territorio tapatío, y el cuarto en lo que va de su Pretemporada, el próximo jueves en el cuadrangular del Estadio Jalisco ante Monarcas Morelia, en el Coloso de la Calzada Independencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×