Tijuana 1-1 América... Xolos y Águilas empatan en amistoso

Tijuana y América disputaron un encuentro amistoso en el Estadio Caliente en el que empataron 1-1 con goles de Fidel Martínez por parte de los Xolos y Miguel Layún para los americanistas.
Tijuana y América disputaron un encuentro amistoso en el Estadio Caliente en el que empataron 1-1 con goles de Fidel Martínez por parte de los Xolos y Miguel Layún para los americanistas.
 Tijuana y América disputaron un encuentro amistoso en el Estadio Caliente en el que empataron 1-1 con goles de Fidel Martínez por parte de los Xolos y Miguel Layún para los americanistas.  (Foto: Notimex)
San Diego, California -
  • Hasta ahora el Club Tijuana ha acumulado una derrota y un empate en sus partidos de preparación
  • Fidel Martínez anotó su primer gol con Xolos
  • Las Águilas aún no conocen la victoria en su Pretemporada 

En un partido de Pretemporada lo más importante para ambos equipos suele ser tomar ritmo y continuar afinando detalles rumbo al torneo que los espera, al menos así lo fue para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quienes durante la semana comentaron que más que el triunfo, el duelo ante las Águilas del América les serviría para continuar preparándose rumbo al Apertura 2012. Este sábado disputaron su segundo encuentro amistoso, mismo que culminó en un empate a un gol; América abrió el marcador hasta el minuto 82 gracias a Miguel Layún, mientras que Tijuana emparejó el resultado a través de un penal cobrado por el nuevo “Xolo” Fidel Martínez al minuto 86, cabe destacar que es el primer gol que anota el joven delantero en su nueva era dentro de la institución fronteriza. Para el plantel tijuanense la serie de cotejos de preparación arrancó el martes al enfrentar a Dorados de Sinaloa, con quienes perdieron por un marcador de dos a cero. A excepción de Fidel Martínez, el Director Técnico Antonio Mohamed utilizó la misma alineación con la que arrancó el duelo ante el equipo sinaloense el martes pasado. Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Antonio Madueña, Greg Garza, Luis Ángel García, Jorge Hernández, Joe Corona, Fernando Arce, Duvier Riascos y Alfredo Moreno fueron los utilizados por el técnico durante los primeros 45 minutos. El Apertura 2012 será la tercera temporada que los Xolos disputen en la Máxima Categoría, en su primer año en el circuito lograron sorprender al llegar a la Liguilla y por ello saben que en el torneo próximo a iniciar las expectativas sobre ellos son altas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×