Torres Nilo acepta la decisión de Ferretti

El lateral derecho titular de Tigres, Israel Jiménez, no estará en las primeras jornadas del torneo debido a su participación con el Tri Olímpico, y ante esto la oportunidad de jugar hoy contra...
 El lateral derecho titular de Tigres, Israel Jiménez, no estará en las primeras jornadas del torneo debido a su participación con el Tri Olímpico, y ante esto la oportunidad de jugar hoy contra Atlante no fue para Fernando Navarro, sino para Dueñas.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo,México -
  • Navarro pidió salir de Tigres previo al Draft por la falta de actividad

El lateral derecho titular de Tigres, Israel Jiménez, no estará en las primeras jornadas del torneo debido a su participación con el Tri Olímpico, y ante esto la oportunidad de jugar hoy contra Atlante no fue para Fernando Navarro, sino para Jesús Dueñas.   Sobre este tema, el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, opinó que todo es decisión del timonel Ricardo Ferretti, pero argumentó que Dueñas, a pesar de ser contención y no saber mucho de la lateral, ha aprendido y se muestra con buenas cualidades.   “Bien (lo veo bien), la verdad que Dueñas que lo ha puesto ‘Tuca’ poco tiempo ahí, en los entrenamientos se ha visto bien, es aceptable y eso ya va a ser decisión de ‘Tuca’, pero yo le veo condiciones a para ser lateral también”, subrayó.   "Lo más importante es la temporada, esto fue un entrenamiento para los dos equipos, es provechoso" Para Torres Nilo, lo importante será ya en el Apertura 2012, y hoy sólo rescató el haber puesto en práctica lo visto en la Pretemporada.   “Lo más importante es la temporada, esto fue un entrenamiento para los dos equipos, es provechoso porque pones en práctica lo de los entrenamientos”, dijo.   VINIEGRA NO ECHA CAMPANAS AL VUELO   Pese a que ve bien que se haya comenzado con el pie derecho en los juegos de preparación al vencer 1-0 al Atlante, el mediocampista Manuel Viniegra no echa las campanas al vuelo.   “Vamos por partes, damos pasos pequeños, el primer partido nos fue bien, hay que seguir con la mística de trabajo… Atlante fue un rival que se nos paró muy bien, no fue nada fácil, fue un partido de preparación, no echamos las campanas al vuelo y tampoco nos caemos”, indicó.   Viniegra aseveró que no se resintió la pesadez por el trabajo de Pretemporada, y destacó que se tuvo la posesión de balón que los caracteriza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×