Ante León dimos un buen espectáculo: 'Tito' Villa

Después de haber calificado el juego ante Pachuca como feo, el delantero de Pumas, Emanuel Villa, consideró que el partido ante el León donde cayeron 4-3 fue un gran espectáculo para la afición...
Después de haber calificado el juego ante Pachuca como feo, el delantero de Pumas, Emanuel Villa, consideró que el partido ante el León donde cayeron 4-3 fue un gran espectáculo para la afición que se dio cita en el Estadio Nou Camp.
 Después de haber calificado el juego ante Pachuca como feo, el delantero de Pumas, Emanuel Villa, consideró que el partido ante el León donde cayeron 4-3 fue un gran espectáculo para la afición que se dio cita en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante argentino destacó el funcionamiento del equipo en el partido ante el León

Después de haber calificado el juego ante Pachuca como “feo”, el delantero de Pumas, Emanuel Villa, consideró que el partido ante el León donde cayeron 4-3 fue un gran espectáculo para la afición que se dio cita en el Estadio Nou Camp.   "El resultado claro que nos interesaba, pero se dio un buen espectáculo y creo que la gente lo disfrutó porque fue un partido lindo e intenso. Se sacaron cosas positivas".   El atacante argentino que llegó al club universitario como refuerzo para la nueva Liga MX, dijo que aunque el objetivo era ganar el cuadrangular que jugaron  en la Ciudad de León, se sacaron cosas positivas como la mejora en el funcionamiento del equipo.   "Se dio un buen espectáculo y creo que la gente lo disfrutó porque fue un partido lindo e intenso" "El equipo se vio mejor en el partido de ayer porque en el primero estuvimos con la playa encima. El objetivo era ganar, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo y que día a día nos sintamos mejor dentro del campo"   Luego de estrenarse como goleador con la camiseta de los Pumas en el juego ante los esmeraldas, el “Tito” manifestó que poco a poco se va integrando y adaptando mejor al estilo de juego del entrenador, Joaquín del Olmo.   "Yo me estoy adaptando al equipo que tiene una manera muy diferente de jugar a la que yo tenía en otros equipos y trato de hacerlo de la mejor manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×