Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cierra Santos etapa de playa en Pretemporada

Los laguneros se dieron tiempo de ir a votar en Mazatlán.  (Foto: Club Santos)
Los laguneros se dieron tiempo de ir a votar en Mazatlán. (Foto: Club Santos)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, domingo 1 de Julio del 2012

  • Están listos para segunda etapa
  • Este lunes viajan a McAllen
Los Guerreros del Santos Laguna cumplieron ya con su penúltimo día de entrenamientos en playa, en concreto en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, a donde asistieron para poner las bases físicas que les permitan llegar de la mejor manera al 21 de julio,  en que comenzarán la defensa de su campeonato ante San Luis.

Ahora tienen en puerta la etapa de juegos amistosos, en la que tendrán como primer rival a los Rayados de Monterrey, a quienes vencieron en la Final anterior, este partido está programado para el martes 3 de julio en la ciudad de McAllen, Texas, en los Estados Unidos.

“Aquí se ha trabajado futbol por las tardes, el equipo está tomando forma, está afinando detalles en lo futbolístico, faltan días para estar al cien pero bien, es la continuación del torneo pasado, el equipo ya sabe lo que quiere Benjamín (Galindo), hay que trabajar sobre las bases e iniciar bien el torneo”, opinó el defensor central Aarón Galindo.

-¿Cómo te sientes de cara a un nuevo certamen?- “Bien, estoy haciendo una buena Pretemporada, trabajando bien para llegar con una base física importante, con mucha ilusión, motivado para seguir rindiendo cuentas a la institución, a mis compañeros, y seguir siendo protagonista en lo personal y en lo grupal”.

Enseguida el colombiano Darwin Quintero resaltó lo hecho por el equipo en cuestión física:
“Poco a poco estamos agarrando ese ritmo que por ahí pierdes en las vacaciones, contentos porque pronto viene la etapa de futbol”.

El “Científico del Gol” señaló que será importante iniciar el torneo con el pie derecho y evitar así complicaciones durante el desarrollo del mismo.

“Si, ojalá y Dios quiera comencemos así, sabemos que en el inicio se complica un poco, pero estamos haciendo todo lo posible para arrancar bien, primero pensar en la Liguilla y después en lo que sigue, sabemos que es bastante difícil”.

Este lunes sostendrán su último entrenamiento en suelo mazatleco, y por la tarde volarán directamente a McAllen, en donde se les espera a las 18:00 aproximadamente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios