Vucetich considera positivo duelo ante San Luis

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, calificó de positivo el primer juego de pretemporada que los albiazules sostuvieron ante San Luis, en San Antonio, Texas.
Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, calificó de positivo el primer juego de pretemporada que los albiazules sostuvieron ante San Luis, en San Antonio, Texas.
 Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, calificó de positivo el primer juego de pretemporada que los albiazules sostuvieron ante San Luis, en San Antonio, Texas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Resaltó el que se pudo observar a jóvenes que en el futuro estarán en el primer equipo
  • Espera que ante Santos ya puedan participar varios de los seleccionados

Conciente de que apenas su equipo comienza a trabajar el aspecto futbolístico y que se encuentra "duro" por el trabajo físico en la playa, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, calificó de positivo el primer juego de pretemporada que los albiazules sostuvieron ante San Luis, en San Antonio, Texas. Más allá del resultado a favor de 1-0, el estratega se refirió a que se pudo observar a varios jóvenes surgidos de la cantera, quienes a futuro podrán ser tomados en cuenta para integrar el primer equipo, debido a las convocatorias, lesiones o suspensiones que pudieran presentarse durante el torneo. "Es el primer partido que tenemos y creo que esta primera prueba es buena, es positiva, pudimos probar a muchos jóvenes y les estamos dando tiempo a muchos jugadores que vienen de la Selección, que no podemos cargarles la mano porque no traen un proceso y creo que el tomar estos partidos y tener un resultado, nos da tranquilidad", dijo Vucetich. El timonel de la Pandilla destacó la labor realizada por jóvenes como Luis López, Gerardo Moreno, César de la Peña y Gael Acosta, entre varios más que participaron en el juego contra San Luis, por lo que espera que se continúe trabajando de la misma manera en las divisiones inferiores de los regiomontanos. "La verdad que viene trabajando muy bien, pero no es de ahorita, es de hace varios años y hoy se tienen esa gran oportunidad de darles la responsabilidad a jóvenes como Luis López que tiene 18 años, o César de la Peña que tiene 20, eso creo que está produciendo el trabajo de (Nicolás) Marteloto en las Fuerzas Básicas y de la directiva, toda la institución". Vuce observó calidad y buenas cualidades entre los jóvenes que participaron ante los potosinos, además de que también pudo observar al refuerzo Edgar Solís, por lo que espera que con el paso del tiempo se pueda ir mejorando en el desarrollo de su juego. "Son elementos que han venido trabajando y que poco a poco los vamos a ir puliendo, a observar y que el día de mañana ya podamos tener a algunos jóvenes en la Primera División", expresó el timonel. Respecto a los seleccionados que no vieron acción en San Antonio, el técnico consideró que Eduardo Zavala, Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Severo Meza y Walter Ayoví, ya puedan tener algunos minutos en el campo de juego en su próximo compromiso de pretemporada ante Santos Laguna, el próximo 3 de julio en La Joya. "Es posible que ya empiecen a participar algunos", señaló Vucetich en entrevista para una televisora, referente al caso de los jugadores que Rayados aporta a las diversas selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×