Bolaños buscará adaptarse al puesto donde lo pongan

El primer ensayo futbolístico de Atlas ante La Piedad le dejó conclusiones al DT rojinegro, Juan Carlos Chávez, pero a sus jugadores también.
El primer ensayo futbolístico de Atlas ante La Piedad le dejó conclusiones al DT rojinegro, Juan Carlos Chávez, pero a sus jugadores también.
 El primer ensayo futbolístico de Atlas ante La Piedad le dejó conclusiones al DT rojinegro, Juan Carlos Chávez, pero a sus jugadores también.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ve buen entendimiento con Mancilla y Vuoso
  • Sus condiciones naturales para jugar son por el costado izquierdo

El primer ensayo futbolístico de Atlas ante La Piedad le dejó conclusiones al DT rojinegro, Juan Carlos Chávez, pero a sus jugadores también.   Una de las principales novedades del parado táctico de los Zorros el pasado sábado ante los michoacanos, fue la inclusión de Luis Bolaños como mediocampista por derecha, puesto que desconoce, pero que acata si es que ahí lo quiere utilizar su timonel.   “En lo personal casi nunca he jugado en esa posición, siempre jugué por izquierda, media punta o enganche, el técnico ahora me está poniendo en una posición nueva, si ahí me requiere trataré de jugar al máximo para poderme acostumbrar.   “A mí se me hace un poco complicado jugar por el lado derecho, yo siempre he jugado por el lado izquierdo para recortar y tener el arco frente a mí, hay que acostumbrarse, también es falta de ritmo, después me iré soltando”, dijo.   "En lo personal casi nunca he jugado en esa posición, siempre jugué por izquierda, media punta o enganche" Sobre cómo se sintió ya en su primer partido con la camiseta de la escuadra tapatía, el ecuatoriano consideró que aún le falta ponerse a tope, por lo que se comprometió a llegar de buena manera al inicio del Apertura 2012.   “Conmigo mismo ponerme bien, a punto en lo futbolístico, con el transcurso de los partidos en los que siga tomando minutos podré llegar a mi nivel que yo sé que puedo llegar, que la afición siga confiando en el equipo, vamos a dejar todo en el terreno de juego para que ellos sean recompensados”, comentó.   Por otra parte, Bolaños resaltó las cualidades de sus compañeros Héctor Mancilla y Matías Vuoso, con quienes tendrá mucha relación dentro de la cancha, dadas las posiciones de los tres.   “Son jugadores con los que estoy contento de estar con ellos, juegan muy bien al futbol, en los entrenamientos nos estamos entendiendo bien, estos partidos son para conocernos en nuestro tipo de juego, esperemos conocernos y llegar bien al inicio del campeonato”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×