'Chaco' Giménez podría estar listo para el amistoso contra América

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, adelantó que podría estar de regreso en el duelo amistoso que sostendrá La Máquina contra América la próxima semana en Estados Unidos.
El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, adelantó que podría estar de regreso en el duelo amistoso que sostendrá La Máquina contra América la próxima semana en Estados Unidos.
 El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, adelantó que podría estar de regreso en el duelo amistoso que sostendrá La Máquina contra América la próxima semana en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El argentino aseguró que su recuperación avanza favorablemente
  • Dijo que su compatriota Pavone, refuerzo de La Máquina, juega similar a "Tito" Villa
  • Cruz Azul y América disputarán amistoso en EU la próxima semana

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, adelantó que podría estar de regreso en el duelo amistoso que sostendrá La Máquina contra América la próxima semana en Estados Unidos. En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, luego de la práctica del equipo, el jugador mencionó que va de acuerdo a los tiempos que le marcaron los médicos, pero prevé que pueda regresar a las canchas antes de lo previsto. "Lo que pasa es que uno se va sintiendo bien por los tiempos. Voy a empezar a hacer algo a las seis semanas, llevo cinco y ya empecé a tocar la pelota y no siento nada. Realmente estoy apuntando a llegar al partido amistoso con América", comentó. "Pero no me quiero apurar, todo va de la mano, ahora la rodilla responde bien y no tengo inflamación, me siento bien. Adelante, siempre he manejado así las rehabilitaciones", añadió un optimista "Chaco".

"Ya empecé a tocar la pelota y no siento nada. Realmente estoy apuntando a llegar al partido amistoso con América"

El volante celeste destacó que cada día se va sintiendo mucho mejor, aunque "no me voy a apurar, mientras la rodilla esté bien, yo me voy sintiendo bien, ya comencé a entrenar, a hacer trabajo físico y ya comencé a tocar un poco más la pelota". Por otra parte, Giménez se refirió al argentino Mariano Pavone, el nuevo refuerzo celeste para la nueva Liga MX, al señalar que lo conoce muy bien y que cuenta con características similares a las de su compatriota Emanuel Villa. "Lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre lo he seguido, es alguien que se adapta rápidamente. En el primer entrenamiento se sintió muy bien, llega con muchas ganas, es un jugador comprometido, un goleador y viene a aportar lo mejor". "Son muy parecidos en su estilo de juego, pero creo que puedo jugar con él como con (Omar) Bravo y el ‘Chule’ (Javier Orozco), pero sí, Pavone es muy parecido en su estilo de juego a Emanuel (Villa)", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×