En América no se permiten tropiezos: Efraín Juárez

Luego de haber tenido sus primeros minutos como futbolista del América en partidos de Pretemporada, Efraín Juárez señaló que en ese club no se permiten los tropiezos ni tratándose de partidos...
Luego de haber tenido sus primeros minutos como futbolista del América en partidos de Pretemporada, Efraín Juárez señaló que en ese club no se permiten los tropiezos ni tratándose de partidos amistosos.
 Luego de haber tenido sus primeros minutos como futbolista del América en partidos de Pretemporada, Efraín Juárez señaló que en ese club no se permiten los tropiezos ni tratándose de partidos amistosos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El refuerzo americanista afirmó que las Águilas salen a ganar todos los partidos sin importar que sean de Pretemporada

Luego de haber tenido sus primeros minutos como futbolista del América en partidos de Pretemporada, Efraín Juárez señaló que en ese club no se permiten los tropiezos ni tratándose de partidos amistosos.

Juárez ya se empapó de lo que representa vestir la camiseta de las Águilas y desde esa posición aclaró que es importante ganar todos los encuentros que jueguen en cualquier circunstancia.

“Estos partidos son para agarrar ritmo, pero tenemos la premisa de ganar, porque somos el América. A este equipo no se le puede permitir ningún descalabro, aunque sea un partido amistoso.”

 

"A este equipo no se le puede permitir ningún descalabro, aunque sea un partido amistoso"

“Es importante (ganar los amistosos), aunque en todos los partidos nosotros salimos a ganar, pero cabe mencionar que éstos son partidos de preparación y que venimos saliendo de una Pretemporada de dos semanas”, expresó Juárez, tras la derrota 2-0 ante Jaguares y el empate 1-1 ante Xolos.

Sobre su adaptación a la escuadra americanista, Efraín se mostró contento porque sintió que el trabajo de la Pretemporada le ha ayudado bastante, como en general al plantel.

“La verdad que la pretemporada me ayudó muchísimo, no solo yo sino todo el equipo, estamos muy contentos hay que seguir trabajando, todos estos partidos nos están ayudando para iniciar muy bien el torneo. (Estoy) Contento, estos partidos nos han servido para seguirnos preparando, para conocernos mejor y creo que se han hecho buenos partidos y buenas cosas”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×