En la Real confían plenamente en que Vela regrese

La Real Sociedad ya empezó los trabajos para preparar la próxima temporada sin Carlos Vela, sin embargo, la esperanza de que el goleador mexicano regrese a la disciplina de San Sebastián sigue...
La Real Sociedad ya empezó los trabajos para preparar la próxima temporada sin Carlos Vela, sin embargo, la esperanza de que el goleador mexicano regrese a la disciplina de San Sebastián sigue viva e intacta. Así lo manifestó Xabi Prieto.
 La Real Sociedad ya empezó los trabajos para preparar la próxima temporada sin Carlos Vela, sin embargo, la esperanza de que el goleador mexicano regrese a la disciplina de San Sebastián sigue viva e intacta. Así lo manifestó Xabi Prieto.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Capitán del cuadro español cree que resolverán con Arsenal el pase del goleador mexicano

La Real Sociedad ya empezó los trabajos para preparar la próxima temporada sin Carlos Vela, sin embargo, la esperanza de que el goleador mexicano regrese a la disciplina de San Sebastián sigue viva e intacta. Así lo manifestó el nuevo Capitán “donostiarra”, Xabi Prieto. “(Vela) Ya sabe que tiene la taquilla guardada y seguimos hablando con él y confiamos en que la Real pueda arreglarlo con el Arsenal porque él quiere venir a la Real, estuvo muy a gusto, hizo un temporadón y yo confío plenamente en que pueda venir”, aseguró a los medios de comunicación el virtuoso camisa “10”. El Arsenal cedió al “Bombardero” por un año y éste se destapó con 12 goles y seis asistencias para firmar su mejor temporada en Europa y levantar el interés en la Liga. En la Premier League, Carlitos nunca ha encontrado continuidad y su alto costo hace que la tarea de comprar su carta resulte una odisea para el conjunto ibérico, que aún así, sigue firme en su convicción por ficharlo. Vela declinó ir a los Juegos Olímpicos con el Tricolor  por aclarar su situación en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×