En Santos se preparan para los juegos amistosos

Los Guerreros del Santos Laguna terminaron con la fase de entrenamientos en la playa para que, a partir de este martes, inicien con los juegos amistosos de cara al Apertura 2012. El plantel...
 Los Guerreros del Santos Laguna terminaron con la fase de entrenamientos en la playa para que, a partir de este martes, inicien con los juegos amistosos de cara al Apertura 2012. El plantel completo viajó rumbo a McAllen.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los Laguneros comenzarán juegos amistosos

Los Guerreros del Santos Laguna terminaron con la fase de entrenamientos en la playa para que, a partir de este martes, inicien con los juegos amistosos de cara al Apertura 2012. El plantel completo viajó rumbo a McAllen para cumplir con el primer partido de esta etapa, el cual será ante el Subcampeón Monterrey.

Hoy tuvieron su último entrenamiento en Mazatlán, con lo que se espera se hayan sembrado las bases para conservar el buen nivel de juego de las pasadas campañas y poder cumplir con el objetivo de entrar como mínimo a la Liguilla por el Título de  la nueva Liga MX.

“Conseguimos cumplir las etapas, aquí eran cuatro entrenamientos en la arena y trabajo con pelota, cumplimos muy bien, el hotel nos dio esas condiciones de cancha y arena, ahora vamos a la tercera etapa que son los amistosos”, comentó el Preparador Físico, el brasileño Luiz Otavio Duarte.

"Conseguimos cumplir las etapas, aquí eran cuatro entrenamientos en la arena y trabajo con pelota, cumplimos muy bien"

Dijo además sentirse contento por lo realizado durante la semana en las playas mazatlecas.

“Seguimos el trabajo que preparamos después del título, la verdad se cumplió rigurosamente como se había planeado, tenemos cuatro partidos amistosos, primero vamos a McAllen, seguimos entrenando con participación más activa a nivel de futbol”.

Por su parte, el mediocampista Daniel Emmanuel Ludueña comentó en torno al partido de este martes frente a los regiomontanos.

“Un partido importante, nos va a venir bárbaro, es nuestro primer juego oficial, a seguir preparándonos para llegar con todo al primer juego contra San Luis”.

Dejó en claro que no descansarán en su empeño por conseguir la corona tanto en Liga como en Concachampions.

“Tuvimos un semestre realmente importante, se obtuvo el objetivo que todos deseábamos (el título), tanto el torneo local como la Liga de Campeones (CONCACAF) fueron momentos importantes, sabemos que este semestre tenemos dos retos iguales, la verdad vamos a ir por eso. Cada vez que Santos juega tiene que ganar, ser protagonista, eso es a lo que vamos a apuntar”.

Además de Monterrey, Santos jugará contra el recién ascendido León y Toluca en lo que será una gira por los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×