Sabedor de exigencia felina, a 'Tuca' no le preocupa tardanza en refuerzo

En Tigres hay calma por llegada de refuerzos. Debido a que su plantel es basto, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, no le preocupa que aún no se geste la contratación de algún elemento del...
 En Tigres hay calma por llegada de refuerzos. Debido a que su plantel es basto, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, no le preocupa que aún no se geste la contratación de algún elemento del extranjero.  (Foto: Alejandro Martínez)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Se busca alguien de gran calidad futbolística, afirmó el estratega
  • Sobre la Liga MX, Tuca aseguró que no ve nada diferente

En Tigres hay calma por llegada de refuerzos. Debido a que su plantel es basto, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, no le preocupa que aún no se geste la contratación de algún elemento del extranjero.   Tuca dijo que si aún no hay “humo blanco” en la institución felina es debido a que las condiciones  que se buscan en un jugador son muy exigentes, así que por el tiempo de llegada el brasileño no se mide.   “Ojalá pueda estar lo más pronto posible, no estoy presionado,  hay un grupo de base, naturalmente el jugador que venga debe de venir aportar.   “Si fuera para tomar una decisión precipitada él ya estaría aquí, desde hace mucho pero a lo mejor tardamos porque estamos siendo muy exigentes con nosotros mismos, tenemos que tomar los tiempos adecuadamente”, expresó Ferretti.   "Si fuera para tomar una decisión precipitada él ya estaría aquí, desde hace mucho pero a lo mejor tardamos porque estamos siendo muy exigentes" Al cuestionarle si había algún avance con Víctor Hugo Montaño o Luis García, jugadores mencionados como pretendidos por los auriazules, el sudamericano simplemente no quiso emitir juicio serio.   “Se han mencionado mucha gente, han mencionado hasta que ‘Cabinho’ va regresar, no voy a dar nombre hasta que no esté cien por ciento seguro y cuando pase se los dirá la gente de prensa”, finalizó.   VE IGUAL A LA NUEVA LIGA   Esta mañana, Tuca dijo que la Liga MX será del mismo nivel al de antes pese a que a muchos equipos llegaron jugadores de nivel, además de técnicos de renombre como es el caso de Ricardo Lavolpe o Hugo Sánchez.   “Veo igual, naturalmente el nombre de ciertos entrenadores como (Ricardo) Lavolpe o Hugo (Sánchez) pues le da un plus para ustedes (prensa).   “Yo siempre me he exigido, entonces voy hacer lo mismo, me voy a exigir igual, mis compañeros también, mis jugadores saben de lo que se trata, las responsabilidades que tienen, el profesionalismo requerido y el futbol que tienen que jugar, no veo nada diferente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×