Recibe nuestro newsletter
 

Satisface a Miguel Herrera desempeño del América

Herrera destacó lo hecho en la Pretemporada. (Foto: Mexsport)
Herrera destacó lo hecho en la Pretemporada. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 2 de Julio del 2012

  • Miguel Herrera consideró que las Águilas están evolucionando conforme a lo planeado
Luego de haber disputado los primeros dos partidos de Pretemporada con saldo de una derrota y un empate, el técnico del América, Miguel Herrera, manifestó su satisfacción por el desempeño del equipo.

Las Águilas perdieron 2-0 y empataron 1-1 ante Jaguares y Xolos, respectivamente, en una breve gira por Estados Unidos.

"Vamos bajo lo planeado, con la base del torneo pasado y la otra con los jóvenes, y muy bien las dos partes, lo cual me deja satisfecho", expresó el "Piojo" ya de regreso en la Ciudad de México.

El conjunto de Coapa retomará los entrenamientos en sus instalaciones, para luego viajar a Honduras y posteriormente de nuevo a tierras estadounidenses para completar los encuentros de preparación pactados antes del inicio del Torneo Apertura 2012.

"Vamos bajo lo planeado, con la base del torneo pasado y la otra con los jóvenes, y muy bien las dos partes, lo cual me deja satisfecho"
Por ahora ni Christian Benítez ni Christian Bermúdez, así como Aquivaldo Mosquera y Jesús Molina se han incorporado al trabajo en cancha, y lo harán a partir del viernes de esta semana.

"Ya está mucho mejor y mañana lo vamos a ver para analizar cómo va su entrenamiento", mencionó Herrera en el caso particular del "Hobbit" Bermúdez, quien se recupera de una hepatitis.

En cuanto al rendimiento del joven portero Hugo González, el estratega americanista consideró que lo ha hecho tan bien que seguramente le va a pelear el puesto a Moisés Muñoz cuando éste pueda volver a jugar.

"Va a estar buena la pelea por el puesto en la portería, Hugo es un arquero confiable y cuando Moisés esté listo va a regresar porque lo que le sucedió fue un accidente, pero Hugo le está dejando en claro que en cualquier descuido va a agarrar el puesto", comentó Herrera.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios