Traspaso de Arévalo al Palermo aún no se cierra: Palou

Mientras la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa negociando con el Palermo de Italia la contratación del uruguayo Egidio Arévalo, el equipo se encuentra concentrado en su...
 Mientras la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa negociando con el Palermo de Italia la contratación del uruguayo Egidio Arévalo, el equipo se encuentra concentrado en su preparación con miras a la nueva Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El directivo aseguró que el pase del charrúa al Calcio sigue en negociaciones
  • El plantel canino ya no jugará el amistoso contra Cruz Azul

Mientras la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa negociando con el Palermo  de Italia la contratación del uruguayo Egidio Arévalo, el equipo se encuentra concentrado en su preparación con miras al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. “El tema de Egidio (Arévalo) es muy claro, se está negociando, todavía no se cierra por completo, se ha avanzado favorablemente para ambas partes. Egidio está en Uruguay entrenando con la Selección Olimpíca de su país, esperemos que al final de la semana ya se tenga una respuesta definitiva, él ya arregló un acuerdo con Palermo”, mencionó el Director Deportivo Ignacio Palou. "Se está negociando, todavía no se cierra por completo, se ha avanzado favorablemente para ambas partes" Por el momento el plantel canino sólo ha enfrentado dos encuentros de preparación, ante Dorados de Sinaloa (fueron derrotados dos a cero) y en contra de las Águilas del América (empate a un gol). Será este viernes cuando disputen un tercer amistoso, enfrentarán al San Diego Flash en la ciudad de San Diego y su último encuentro antes de arrancar la temporada será en el estadio Caliente ante los Dorados de Sinaloa el próximo 13 de julio. “El partido que se tenía programado el 15 de julio en San Francisco ante Cruz Azul se cayó, ahora jugaremos el 6 de julio contra el Flash y el 13 de julio será nuestro partido de presentación ante Dorados, son los únicos dos cotejos”, comentó Palou. Por su parte, el directivo aprovechó para darle la presentación oficial al paraguayo Pablo Aguilar, quien se integró en el Puerto de Mazatlán con el plantel luego de cumplir con la convocatoria con la Selección de su país. “La agradezco mucho a la Directiva por confiar en mí, muy orgulloso de estar acá… es un placer jugar para Xolos, espero hacerlo de la mejor manera. Lo primero es clasificar y después ya veremos”, dijo el jugador paraguayo. Después del empate a un gol ante el América durante el fin de semana en San Diego, los Xolos regresaron al estadio Caliente donde ahora afinaran de detalles para su próximo encuentro de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×