Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Bajonea' fractura a Diego de la Torre

De la Torre cuenta con el apoyo de la Directiva emplumada. (Foto: Club Querétaro)
De la Torre cuenta con el apoyo de la Directiva emplumada. (Foto: Club Querétaro)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 3 de Julio del 2012

  • Los Gallos Blancos enfrentarán este miércoles al Toluca

Con un pronóstico de inactividad de dos meses, el mediocampista del Querétaro, Diego de la Torre, reconoció que la fractura sufrida el sábado pasado también le dolió en lo anímico.

El jugador procedente del San Luis explicó que de inicio no creyó que se tratara de algo grave, aunque al final le fue diagnosticada una fractura incompleta del maléolo medial de la tibia derecha.

"Lamentablemente suceden estas cosas, hay que estar preparados y mentalizarnos en recuperarnos lo antes posible y en cumplir el objetivo que es venir y aportar lo más que se pueda", expresó.

"Platiqué con el Presidente (Ulises Zurita) y el Profesor De los Cobos y todos están apoyándome y en la mejor posición para que yo me recupere lo antes posible".

"Sentí un golpe muy fuerte, no pensé que fuera tan grave la lesión. Una vez que salieron los estudios en donde vi que estaba fracturado"

De la Torre recordó que nunca en su carrera había sufrido una fractura, esta vez ocasionada por una barrida del jugador del Morelia, Uriel Álvarez.

"No supe qué había sido, sentí un golpe muy fuerte, no pensé que fuera tan grave la lesión. Una vez que salieron los estudios en donde vi que estaba fracturado, sí te da un bajón fuerte porque trabajaste toda la Pretemporada bien", mencionó.

También consideró que la barrida que originó su lesión era innecesaria por la zona de la cancha y por tratarse de un partido de preparación. "No era el momento ni el lugar de la cancha para ni siquiera barrerse, se da esta jugada y quedo fuera dos meses", argumentó.

Sin embargo, dijo creerle a Álvarez, quien se comunicó con él para asegurarle que nunca tuvo la intención de lesionarlo. "Me comentó que no fue de mala fe y yo le creo. Es un mes de no mover el pie y de estar con las muletas, después al siguiente mes es de la rehabilitación", expresó.

Los Gallos Blancos disputarán este miércoles su tercer partido de preparación contra el Toluca en el Estadio Nemesio Díez a las 11:00 horas, luego de vencer 2-0 a Morelia y 1-0 a Estudiantes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios