Joe Corona quiere ser un titular indiscutible

Falta poco menos de un mes para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en el Torneo Apertura 2012, tiempo suficiente para que el plantel termine de acoplarse y ajustar...
Falta poco menos de un mes para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en el Torneo Apertura 2012, tiempo suficiente para que el plantel termine de acoplarse y ajustar lo necesario para continuar por la senda del éxito.
 Falta poco menos de un mes para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en el Torneo Apertura 2012, tiempo suficiente para que el plantel termine de acoplarse y ajustar lo necesario para continuar por la senda del éxito.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dijo que el plantel está mentalizado para empezar con el pie derecho su participación en el Apertura 2012

Falta poco menos de un mes para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en el Torneo Apertura 2012, tiempo suficiente para que el plantel termine de acoplarse y ajustar lo necesario para continuar por la senda del éxito en su tercera temporada en la máxima categoría.

Joe Corona, uno de los jugadores del conjunto fronterizo, comentó que pese a que el plantel no ha terminado de entenderse dentro de la cancha, pronto lo lograrán, “siento que nos falta acoplarnos un poco más, no nos conocemos muy bien en la cancha, pero poco a poco se irán ajustando las cosas”, comentó el número 15 del Club Tijuana.

Al seleccionado americano le entusiasma empezar un nuevo torneo con su escuadra, aunque sabe que esta temporada será más complicada que la anterior confía en que las cosas puedan salir de la mejor manera; asimismo compartió que el plantel estará en óptimas condiciones para arrancar el 20 de julio frente al Puebla en el Estadio Caliente.

"Aspiro a cosas más grandes, como jugador quiero crecer en la cancha, ganarme la indiscutible titularidad y tener buenas actuaciones que me permitan continuar en la Selección"

“Estamos mentalizados para estar listos antes del 20 y arrancar muy bien, siento que el equipo está muy bien”, expresó.

“Algo que tiene Xolos es que siempre ha demostrado mucha unidad de grupo; con los jugadores que llegaron se ha armado un muy buen grupo”, añadió.

Su futuro es prometedor y su “hambre”, como Corona lo llama, es lo que lo ha llevado a figurar en la Selección de Estados Unidos, sin embargo, está muy consciente que debe continuar trabajando y entregándose día a día para tener una carrera exitosa.

“Tengo que seguir trabajando día a día, aprender todo lo que pueda de los jugadores que llegaron a Xolos. Aspiro a cosas más grandes, como jugador quiero crecer en la cancha, ganarme la indiscutible titularidad y tener buenas actuaciones que me permitan continuar en la Selección”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×