Oficialmente Pablo Barrera es nuevo jugador de Cruz Azul

Por fin terminó la espera en Cruz Azul con el tema de la contratación de Pablo Barrera, pues el futbolista mexicano ya pertenece al club cementero y será presentado esta misma tarde como jugador...
Por fin terminó la espera en Cruz Azul con el tema de la contratación de Pablo Barrera, pues el futbolista mexicano ya pertenece al club cementero y será presentado esta misma tarde como jugador celeste.
 Por fin terminó la espera en Cruz Azul con el tema de la contratación de Pablo Barrera, pues el futbolista mexicano ya pertenece al club cementero y será presentado esta misma tarde como jugador celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ha llegado a un acuerdo por tres años con los celestes en compra definitiva
  • “Vengo bien mentalmente, la verdad que vengo tranquilo, ilusionado, contento”

Cuando el teléfono sonó, Pablo Barrera escuchó la propuesta que lo pondría de nuevo en el futbol mexicano. A partir de ese momento no dudó en aceptar la oferta de Cruz Azul. Durante su presentación oficial con La Máquina, Barrera reconoció que la idea de ser parte del club cementero le agradó desde que se lo informaron este verano. “En cuanto escuché Cruz Azul no lo pensé dos veces”, dijo en conferencia de prensa en la que fue presentado por el Director Deportivo Alberto Quintano. "No estoy a la par, estoy a un 50 por ciento. Me siento bien, obvio en lo físico me hace falta pero espero empezar el torneo al 100 por ciento"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×