Osorio ya salió del hospital

Después de que la operación a la que fue sometido fue un éxito, este martes poco después del mediodía Ricardo Osorio abandonó el Hospital San José de Monterrey, donde se mantenía internado para...
Después de que la operación a la que fue sometido fue un éxito, este martes poco después del mediodía Ricardo Osorio abandonó el Hospital San José de Monterrey, donde se mantenía internado para recuperarse después de la intervención quirúrgica.
 Después de que la operación a la que fue sometido fue un éxito, este martes poco después del mediodía Ricardo Osorio abandonó el Hospital San José de Monterrey, donde se mantenía internado para recuperarse después de la intervención quirúrgica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Abandonó el nosocomio después del mediodía, su operación fue exitosa

Después de que la operación a la que fue sometido fue un éxito, este martes poco después del mediodía Ricardo Osorio abandonó el Hospital San José de Monterrey, donde se mantenía internado para recuperarse después de la intervención quirúrgica.

Un día antes, el propio Club de Futbol Monterrey confirmó por medio de un comunicado de prensa que el jugador tuvo el resultado esperado de su operación  en el tobillo derecho, lesión que venía padeciendo desde la última edición del Clásico Regio, y de la que no se pudo recuperar con otro tipo de tratamientos, por lo que entrar al quirófano se dejó como última opción, pero finalmente se tuvo que tomar.

A su salida Osorio no habló con los medios y se retiró del lugar, estimándose un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro meses, por lo que el mundialista mexicano se perderá casi en su totalidad la fase regular del Apertura 2012, pudiendo estar de regreso en la recta final del torneo o para la Liguilla, en caso de que los Rayados logren clasificarse a la pelea por el título.

Debido a la lesión de Ricardo Osorio y a que los albiazules tendrán a jugadores como Hiram Mier y Darvin Chávez en la selección Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich solicitó la llegada de Edgar Solís para reforzar la zaga, además de que durante la pretemporada de playa y en los juegos de preparación, se encuentra observando a canteranos como Luis López, Alejandro Molina y Félix Rodríguez, quienes han mostrado buenas cualidades y esperan ganarse la confianza del timonel para recibir la oportunidad una vez que arranque el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×