Pablo quiere mucho a Pumas: Jehú Chiapas

Lo último que Pablo Barrera hizo antes de ponerse la camiseta de Cruz Azul fue visitar a los Pumas, a cuyos jugadores se refirió todavía como 'compañeros'.
 Lo último que Pablo Barrera hizo antes de ponerse la camiseta de Cruz Azul fue visitar a los Pumas, a cuyos jugadores se refirió todavía como 'compañeros'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista auriazul reconoció que el equipo tiene la obligación de estar entre los punteros

Lo último que Pablo Barrera hizo antes de ponerse la camiseta de Cruz Azul fue visitar a los Pumas, a cuyos jugadores se refirió todavía como “compañeros”. El mediocampista auriazul, Jehú Chiapas, dijo que el volante siempre será bien recibido por la afición felina, sin importar los rivales para los que haya jugado. “Yo creo que él quiere a Pumas demasiado y siempre lo tendrá en un lugar especial”, señaló. “Y si en algún momento le toca regresar sé que la gente lo recibirá muy bien independientemente del equipo en el que pueda jugar en algún momento”. "Y si en algún momento le toca regresar sé que la gente lo recibirá muy bien independientemente del equipo en el que pueda jugar en algún momento" Sobre el desarrollo de Pumas en esta Pretemporada, Chiapas destacó la competencia que se ha dado en cada puesto, en buena medida porque varios de los últimos canteranos ya no son tan novatos porque acumulan ya un par de años en el primer equipo, tales como Erik Vera, José Antonio Rodríguez, Aarón Sandoval o Neftalli Teja. “El Cuerpo Técnico tiene para escoger el jugador que quiera en la posición que quiera, hay dos o tres opciones por posición”, señaló. Tras el desastroso Clausura 2012 y la llegada de varios refuerzos, los Pumas se sienten obligados a agradar, mantenerse entre los punteros y luchar por el título, agregó el contención. “Esta temporada estamos obligados por el equipo que tenemos a mostrar buen futbol, eso es algo que nos hemos planteado y que tiene que ir acompañado obviamente de resultados”, expresó. “Esta institución no se merece otra cosa”. Más allá de que el plantel se ha fortalecido con varios refuerzos, Chiapas afirmó que Pumas no vive de las individualidades y que así lo demostró cuando se fueron jugadores como Pablo Barrera o Efraín Juárez. “Este Pumas puede vivir sin Pablo, sin el jugador que sea”, consideró. “Pablo es un jugador increíble y un muy buen amigo de todos nosotros, pero creo que Pumas está más allá de cualquier jugador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×