Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Quieren en Atlas romper sequía de títulos y Liguilla

Asegura que sus jugadores tienen el deseo de trascender. (Foto: Mexsport)
Asegura que sus jugadores tienen el deseo de trascender. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 3 de Julio del 2012

  • Mancilla presentó molestias en una pierna

El lustro que tiene Atlas sin clasificar y los 61 años que lleva sin ser Campeón, es una racha que el técnico de los rojinegros, Juan Carlos Chávez, quisiera romper lo antes posible.

Sabe que la tarea no es fácil, existe en estos momentos una inercia negativa en cuanto a resultados, pero el estratega de los Zorros espera que en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX las cosas cambien y terminen con el mal camino que hasta ahora se ha sembrado.

"Hay que romperla lo antes posible (la mala racha), porque tenemos, no sé si 61 años sin ser Campeones y cinco años que no clasificamos, pero bueno, en algún momento lo tenemos que romper, ojalá y sea en este torneo", puntualizó Chávez.

Desde que tomó las riendas de Atlas, Juan Carlos se ha dado cuenta que hay jugadores de mucha valía y con ganas de trascender, por eso considera que el equipo está cerca de entregar mejores resultados.

"Hay que romper esa mala racha lo antes posible; hay un gran plantel, buenos jugadores, un buen vestidor"

"Hay que romper esa mala racha lo antes posible; hay un gran plantel, buenos jugadores, un buen vestidor. Tenemos elementos como Vuoso, Mancilla que saben hacer goles, que fueron Campeones de Goleo, ojalá y se acuerden de eso y le aporten mucho al equipo", añadió el técnico atlista.

Lo que no puede evadir Juan Carlos Chávez, es que el tema porcentual sigue siendo un problema y deben estar alertas.

"Somos el último lugar en la Tabla Porcentual, esperamos que el equipo arranque bien y si lo hace, los temores se van disipando, y si no, bueno, se hacen más grande. Esperemos que el equipo arranque bien, el primer partido será contra Pumas, tenemos seis partidos de preparación todavía y hay que encontrarle el mejor momento futbolístico al equipo".

MANCILLA NO ENTRENÓ AL PAREJO

Mientras Vicente Matías Vuoso se recupera de un esguince en un tobillo, el chileno Héctor Mancilla no trabajó al parejo del equipo por una molestia en una pierna.

En el caso de Vuoso, el Cuerpo Médico ve difícil que pueda estar para el Cuadrangular Jalisco, que se juega a partir del próximo jueves, pero el técnico, Juan Carlos Chávez, confía en que lo recuperen para el cotejo del sábado. Y de Mancilla, el estratega de los Zorros siente que no habrá problema para que el delantero sudamericano entre en acción en los dos cotejos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios