Reaparece Pablo Barrera... ¡Con Pumas!

Ni con West Ham ni con Cruz Azul. Pablo Barrera reapareció esta mañana con los Pumas, a quienes visitó en la cancha 2 de Ciudad Universitaria para saludar, recordar viejos tiempos y escuchar las...
Ni con West Ham ni con Cruz Azul. Pablo Barrera reapareció esta mañana con los Pumas, a quienes visitó en la cancha 2 de Ciudad Universitaria para saludar, recordar viejos tiempos y escuchar las bromas de antaño.
 Ni con West Ham ni con Cruz Azul. Pablo Barrera reapareció esta mañana con los Pumas, a quienes visitó en la cancha 2 de Ciudad Universitaria para saludar, recordar viejos tiempos y escuchar las bromas de antaño.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • El volante dijo que la próxima semana debería reportarse con West Ham

Ni con West Ham ni con Cruz Azul. Pablo Barrera reapareció esta mañana con los Pumas, a quienes visitó en la cancha 2 de Ciudad Universitaria para saludar, recordar viejos tiempos y escuchar las bromas de antaño. Ahí, el volante se negó a hablar de su incorporación con La Máquina y dio pocas pistas, pero que podrían ser significativas para extender la novela sobre su futuro. Sobre todo porque su representante, Jorge Berlanga, explicó el viernes pasado que Barrera debía viajar el domingo anterior a Europa en caso de que no se concretara el fichaje con Cruz Azul. "Regresar aquí al estadio, a la Cancha 2 donde antes entrenaba es algo muy bonito y como te digo, es la satisfacción de ver a mis amigos" Hoy el jugador todavía anda en la Ciudad de México, él dice que disfrutando de vacaciones y con la obligación de reportarse con West Ham la próxima semana. “Regresar aquí al estadio, a la Cancha 2 donde antes entrenaba es algo muy bonito y como te digo, es la satisfacción de ver a mis amigos que me recibieron bien y bromeamos”, expresó ya dentro de su automóvil antes de abandonar CU. “Hay muchas caras nuevas, pero a la mayoría ya las conozco porque entrené con ellos en Cantera, en Fuerzas Básicas, todo eso”. Orgulloso porque ve que Pumas sigue enviando canteranos a la Primera División, Barrera les auguró un Apertura 2012 de mejores resultados porque consideró que se ha armado bien. “Es lo que me da más gusto a mí, que están sacando mucha gente de la cantera y eso es lo que me gusta y ojalá que lo sigan haciendo”, agregó. “Tienen buenos jugadores, llegaron muy buenos jugadores, entonces yo siento que va a ser buen equipo”. "Somos iguales, ellos son mis compañeros, yo estoy muy contento con ellos, ellos saben que yo nunca voy a perder esa humildad" En su visita a la práctica auriazul, Barrera se reencontró con el DT Joaquín del Olmo, con quien llegó a jugar algunos partidos durante la última etapa del “Jaibo” como profesional y los inicios del volante en Primera División. También se dijo feliz por ver a varios “europeos” regresar a México, como es el caso del paraguayo Paulo da Silva, quien fue su compañero en el Zaragoza y ahora militará con los Tuzos. Cuestionado sobre los beneficios del Torneo de Copa en nuestro país, Barrera dijo que pinta bien, además de que añadió haber visitado a sus ex compañeros con la humildad de siempre. “Somos iguales, ellos son mis compañeros, yo estoy muy contento con ellos, ellos saben que yo nunca voy a perder esa humildad que tenía cuando estaba aquí en Pumas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×