Rivalidad por los primeros lugares: Severo Meza

La creciente rivalidad que se sigue dando entre Monterrey y Santos en cualquier cancha e instancia en donde ambos clubes se enfrentan, es por una sola razón: el tratar de ser los mejores y ocupar...
 La creciente rivalidad que se sigue dando entre Monterrey y Santos en cualquier cancha e instancia en donde ambos clubes se enfrentan, es por una sola razón: el tratar de ser los mejores y ocupar los primeros puestos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoce que se ha incrementado la competencia deportiva entre Rayados y Santos
  • Desea mantener un buen nivel con el Monterrey, para mantenerse en la Selección

La creciente rivalidad que se sigue dando entre Monterrey y Santos en cualquier cancha e instancia en donde ambos clubes se enfrentan, es por una sola razón: el tratar de ser los mejores y ocupar los primeros puestos. Esto fue lo que opinó Severo Meza en entrevista televisiva, al final del partido en el que los Rayados vencieron 3-1 a los laguneros, en juego de Pretemporada que se llevó a cabo en La Joya, Texas, pero que estuvo marcado por las entradas fuertes y los conatos de bronca. "Se ha creado una rivalidad (entre Monterrey y Santos) porque hemos estado peleando los primeros lugares, pero creo que estamos bien, estamos trabajando para iniciar fuerte el torneo y esperamos hacerlo de esa manera", expresó el jugador albiazul. El lateral defensor apreció una mejora en el juego desarrollado por su equipo en comparación a su primer compromiso de pretemporada, sin embargo sabe que aún queda camino por recorrer, para que los del Cerro de la Silla alcancen su mejor nivel. "Estamos empezando a hacer bien las cosas y vamos con calma, poco a poco nos vamos a ir sintiendo mejor, y creo que está bien el equipo. Me parece que todavía nos falta acostumbrarnos a este ritmo, faltan todavía algunos juegos, así que nos va a servir para estar bien para el inicio del torneo", opinó. Aunque su buen desempeño lo ha llevado a la Selección Mexicana, Meza no olvida que su prioridad es mantenerse con el Monterrey, pues sabe que es en su club en donde es observado por el timonel nacional José Manuel de la Torre, y es en consencuencia de lo que logra hacer con los albiazules, que recibe los llamados al Tricolor. "Primero tenemos que pensar en el equipo y luego ya viene otra vez la Selección, pero primero estoy conciente de que debo de trabajar bien aquí", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×