Recibe nuestro newsletter
 

Ulises Dávila viajó a Londres

Estuvo de vacaciones en Guadalajara tras su paso en el Vitesse. (Foto: Mexsport)
Estuvo de vacaciones en Guadalajara tras su paso en el Vitesse. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 3 de Julio del 2012

  • Quiere quedarse en el Chelsea de forma definitiva

El delantero tapatío, Ulises Dávila, viajó la mañana de este martes con destino a Londres, para enrolarse desde el próximo día 5 de julio con el Chelsea y sumarse a la Pretemporada del cuadro "Blue", como el propio jugador lo reveló días atrás.

El ex jugador de Chivas estuvo en su natal Guadalajara, por espacio de un mes aproximadamente, donde finalizó de esta manera su periodo vacacional, tras su paso por el Vitesse de Holanda y su deseo de permanecer definitivamente con el Chelsea.

"Estoy contento por haber estado aquí, recargando pilas con la familia y ya con las ganas, las ansias de poder estar allá (en Londres), trabajar, incorporarme al equipo y poder hacer las cosas bien", dijo el atacante, poco antes de abordar el avión que lo llevaría a territorio europeo, con una escala previa en Estados Unidos.

"Estoy contento por haber estado aquí, recargando pilas con la familia y ya con las ganas, las ansias de poder estar allá (en Londres)"

Dávila ve esta opción como una posibilidad de poder quedarse de forma definitiva, luego de que adquirieron su pase a Chivas hace poco menos de un año, esperando, ahora sí, poderle llenar el ojo al técnico Roberto Di Matteo, y tener una oportunidad de quedarse.

"Estoy muy motivado, tengo ganas de estar allá para empezar a hacer las cosas, porque es una gran oportunidad y quiero empezar a aprovecharía desde ya. Ellos (Chelsea) dicen que vengo haciendo las cosas bien, están al pendiente, eso me da confianza, seguridad y nada más hay que hacer las cosas bien", señaló.

Dávila tiene indicaciones específicas de reportar el jueves, y aunque tiene una opción en el futbol español, su deseo es de concluir la Pretemporada con el Chelsea y quedarse en este cuadro inglés.

"Todavía no sé, pero ya me están esperando allá, querían que me fuera hoy para llegar mañana y reportar el jueves para poder entrenar al cien por ciento con el equipo y saber qué es lo que va a pasar después", expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios