Último refuerzo en duda: Alberto Quintano

En las manos de Guillermo Vázquez se encuentra la última palabra sobre la decisión de contratar a otro refuerzo, señaló el Director Deportivo Alberto Quitano.
 En las manos de Guillermo Vázquez se encuentra la última palabra sobre la decisión de contratar a otro refuerzo, señaló el Director Deportivo Alberto Quitano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul tiene cupo para un extranjero más y tiene fecha hasta el 5 de septiembre

En las manos de Guillermo Vázquez se encuentra la última palabra sobre la decisión de contratar a otro refuerzo, señaló el Director Deportivo Alberto Quitano. El directivo señaló, durante la presentación de Pablo Barrera, que Memo analizará en una reunión durante esta semana la posibilidad de buscar llenar el cupo de extranjero. “Memo verá si traemos algo más”, dijo Quintano. Cruz Azul tiene como extranjeros a Christian Giménez, Luis Amaranto Perea, Maranhao y Mariano Pavone. Sobre el nuevo refuerzo celeste, Quintano explicó que ya presentó los exámenes médicos y llega en compra definitiva por tres años pues se trata de un futbolista joven cuyo nivel lo ha llevado a la Selección Nacional. “Pablo fue jugador de Selección pero a los 24 años se puede hacer mucho más de lo que ha sido, tiene una vida deportiva por delante”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×