Ven Potros cambio con La Volpe

El defensa Jorge Guagua consideró que desde el primer partido de preparación, el sábado pasado contra Tigres, el equipo mostró más orden y atención a nivel defensivo, el cual se irá incrementando...
El defensa Jorge Guagua consideró que desde el primer partido de preparación, el sábado pasado contra Tigres, el equipo mostró más orden y atención a nivel defensivo, el cual se irá incrementando conforme se acerque el arranque del Apertura 2012.
 El defensa Jorge Guagua consideró que desde el primer partido de preparación, el sábado pasado contra Tigres, el equipo mostró más orden y atención a nivel defensivo, el cual se irá incrementando conforme se acerque el arranque del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno Esteban Paredes será presentado oficialmente este miércoles en Cancún

Los propios pupilos del "Bigotón" reconocen las diferencias bajo la guía del estratega argentino.

El defensa Jorge Guagua consideró que desde el primer partido de preparación, el sábado pasado contra Tigres, el equipo mostró más orden y atención a nivel defensivo, el cual se irá incrementando conforme se acerque el arranque del Apertura 2012.

"Seguro el cambio que se ve y todos coincidimos en lo mismo, creo que hay mucho más atención, un poco más de orden, creo que a partir de eso, cuando un equipo está ordenado, es muy difícil que le entren fácil", expresó.

"Obviamente se están cometiendo errores, pero seguramente conforme avancen los días vamos a ir afinando bien y queremos llegar 10 puntos al primer partido".

Aunque el Atlante cayó 0-1 contra Tigres, el zaguero ecuatoriano destacó avances en el funcionamiento colectivo. "Más que el resultado del primer partido lo importante eran las conclusiones y ahí vamos, tratando de afinar las cosas que nos permitan cada vez tener un mejor funcionamiento en la cancha ahora que ya va a empezar el campeonato", agregó.

"Más que el resultado del primer partido lo importante eran las conclusiones y ahí vamos, tratando de afinar "

También reconoció que el equipo todavía se siente duro por el intenso trabajo físico de Pretemporada, pero consideró que los músculos se irán aflojando en los juegos amistosos.

Los Potros contarán a partir de este miércoles con uno de sus principales refuerzos, el chileno Esteban Paredes, quien tenía programado aterrizar en Cancún este martes por la noche, para entrenar al día siguiente por la tarde y ser presentado de manera oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×