Recibe nuestro newsletter
 

Analizan Gallos situación de Carlos Bueno

De los Cobos quiere lo mejor para el equipo. (Foto: Mexsport)
De los Cobos quiere lo mejor para el equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 4 de Julio del 2012

  • El goleador Carlos Bueno no quiere seguir en San Lorenzo por diferencias con el DT Caruso Lombardi
  • El DT del Querétaro recordó que no están para pelear por el título
El héroe del Querétaro hace un año quiere volver, el entrenador lo había pedido, pero la Directiva ya no tiene lugar para él.

El uruguayo Carlos Bueno está en el limbo, ya que decidió no continuar con San Lorenzo, club al que llegó cedido por los Gallos Blancos, equipo dueño de sus derechos que actualmente le busca acomodo en otra institución.

El Presidente del conjunto emplumado, Ulises Zurita, recordó que el plantel ya cuenta con cinco extranjeros, por lo que sería inviable el regreso del máximo goleador del futbol mexicano en todo el 2011 y quien los llevó a las Semifinales del Apertura de ese año.

"Nosotros estamos hablando con el jugador, (para) tratar de buscarle un club donde él esté contento, donde esté participando bien y seguiremos hablando bien"
“Nosotros estamos hablando con el jugador, (para) tratar de buscarle un club donde él esté contento, donde esté participando bien y seguiremos hablando bien en ese tenor; al día de hoy Carlos Bueno no está en Querétaro”, afirmó Zurita esta tarde luego del partido amistoso contra el Toluca, que perdieron 2-0.

“Tenemos a los cinco extranjeros ya, vamos a seguir buscando ese club para Carlos en estos próximos días”.

Bueno emigró del Querétaro luego del Apertura 2011 por supuestas diferencias con el entrenador José Saturnino Cardozo y el entonces “aliado estratégico”, Zlatko Petricevic.

Ahora, el charrúa prefiere no cumplir el otro semestre que tiene con San Lorenzo por su enemistad con el DT Ricardo Caruso Lombardi porque éste último, según acusó Bueno, se quedó con un premio económico que otorgó el dueño del equipo tras un triunfo clave para conseguir la permanencia en Primera División.

Tras ello, el estratega recordó que el uruguayo nunca sale bien de ningún club, que sus declaraciones dependen del humor con que se levanta y que estas últimas eran para justificar su salida de San Lorenzo.

El DT de los Gallos Blancos, Carlos de los Cobos, reconoció que él había pedido a Bueno pero que hoy ya no sabe si existe la posibilidad de incorporarlo.

“(Pedí) que regresara Carlos Bueno aquí al equipo de Querétaro por todo lo que representó mientras él estuvo en él, por su liderazgo, por su productividad; es un goleador nato, entonces esa fue la intención”, señaló el DT.

DESCARTA DE LOS COBOS IR POR EL TÍTULO

Sobre la actualidad de su plantel que cayó contra los Diablos Rojos con goles de Juan Carlos Cacho y Lucas Silva, De los Cobos recordó que no están para pelear el campeonato.

“No estamos para competir por un título, estamos primero para pensar en que el próximo torneo estaremos desde un inicio bajo presión lógica por el tema del porcentaje”, mencionó.

“Pero también confío en que dada la actitud que muestra el grupo, dada la intención de crear y estructurar un equipo competitivo también podemos hacer cosas interesantes”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios