Escasa venta de boletos para el Cuadrangular Jalisco

A pesar de que los boletos se pusieron a la venta desde el pasado fin de semana, de que este jueves arrancará el Cuadrangular Jalisco y que los boletos más económicos para el evento arrancan desde...
 A pesar de que los boletos se pusieron a la venta desde el pasado fin de semana, de que este jueves arrancará el Cuadrangular Jalisco y que los boletos más económicos para el evento arrancan desde los 50 pesos, las taquillas lucen vacías.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No ha existido una gran afluencia de aficionados buscando las entradas
  • Hoy se reunieron autoridades municipales y estatales en el Estadio Jalisco

A pesar de que los boletos se pusieron a la venta desde el pasado fin de semana, de que este jueves arrancará el Cuadrangular Jalisco y que los boletos más económicos para el evento arrancan desde los 50 pesos para ver dos encuentros por jornada, las taquillas del inmueble de la Calzada Independencia han lucido vacías en las últimas horas.

La afluencia de aficionados es escasa, y es muy poca la expectativa que ha despertado en la gente poder ver los encuentros de este jueves, cuando Chivas enfrente a Monarcas Morelia y Atlas reciba a Pumas en su casa.

Tal parece que el deseo de volver a ver futbol en territorio tapatío y mitigar la sed de regresar a las canchas por parte de los fanáticos no es tanta, en función a la escasez de personas que han intentado conseguir sus boletos, con todo y que tanto Chivas como Pumas son cuadros ampliamente taquilleros en Guadalajara, así como también lo es el equipo rojinegro.

Como ya se consignó, el boleto más barato por jornada, cuesta 50 pesos, mientras que los más caros, en los palcos VIP y palco adicional, tienen un precio de 350 pesos.

Este miércoles tuvo lugar en el Estadio Jalisco una reunión entre diferentes autoridades a nivel municipal y estatal, con el fin de que todas ellas trabajen en conjunto y se le ofrezca al público las garantías suficientes alrededor del inmueble.

Representantes de Clubes Unidos de Jalisco recibieron en las oficinas del estadio a autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco (SVT); Policía Municipal de Guadalajara, Bomberos y Protección Civil.

Se tiene dispuesto un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes, y evitar que puedan darse conflictos, buscando que las parcialidades radicales de los cuatro equipos no se encuentren, pues es conocido que existe rivalidad entre las aficiones de Chivas, Atlas y Pumas, específicamente.

El Cuadrangular Jalisco arranca este jueves a las 17:00 horas, cuando se enfrenten Chivas y Monarcas, mientras que a las 20:00 horas, Atlas se medirá a Pumas; el sábado Chivas se enfrentará a Pumas, mientras que Monarcas jugará frente a los Rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×