Gallos pidió inhabilitar a Uriel Álvarez

El Club Querétaro pidió la inhabilitación del jugador de Monarcas Morelia, Uriel Álvarez, luego de que el jugador michoacano fracturara a su mediocampista Diego de la Torre en un partido de...
El Club Querétaro pidió la inhabilitación del jugador de Monarcas Morelia, Uriel Álvarez, luego de que el jugador michoacano fracturara a su mediocampista Diego de la Torre en un partido de preparación celebrado el pasado 30 de junio.
 El Club Querétaro pidió la inhabilitación del jugador de Monarcas Morelia, Uriel Álvarez, luego de que el jugador michoacano fracturara a su mediocampista Diego de la Torre en un partido de preparación celebrado el pasado 30 de junio.  (Foto: Notimex)
Querétaro -
  • La Comisión Disciplinaria rechazó la petición ya que no se hizo en las 48 horas siguientes al incidente
  • Una fuerte barrida de Álvarez provocó la fractura de la tibia y el peroné de Diego de la Torre

El Club Querétaro pidió la inhabilitación del jugador de Monarcas Morelia, Uriel Álvarez, luego de que el jugador michoacano fracturara a su mediocampista Diego de la Torre en un partido de preparación celebrado el pasado 30 de junio. “La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se recibió una solicitud de inhabilitación de parte del Club Querétaro por la fractura que sufrió el jugador Diego de la Torre en el encuentro de preparación efectuado el pasado sábado 30 de junio ante el Club Monarcas”. "La solicitud llegó a la Comisión Disciplinaria el día de ayer, martes 3 de julio y fue marcada como extemporánea por lo que no procede, debido a que el encuentro se desarrolló el 30 de junio" Sin embargo la petición no procedió ya que la solicitud se recibió en la Comisión Disciplinaria el día de ayer, incumpliendo con las 48 horas que tienen los equipos para meter este tipo de quejas. Lo anterior lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un comunicado de prensa. “El Club Querétaro solicito a la Comisión Disciplinaria la inhabilitación del jugador del conjunto michoacano Uriel Álvarez, por la barrida que realizó al delantero de los Gallos Blancos y que le produjo la fractura del maléolo. “La solicitud llegó a la Comisión Disciplinaria el día de ayer, martes 3 de julio y fue marcada como extemporánea por lo que no procede, debido a que el encuentro se desarrolló el 30 de junio y de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de Sanciones, se tienen 48 horas para presentar dichas solicitudes”. Es la segunda petición de inhabilitación que hace el Club Querétaro en menos de 10 meses, luego de que en septiembre del 2011 solicitarán la inhabilitación de Luis Pérez, por ocasionar una fractura a Daley Mena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×