Humberto Suazo reapareció con la Sub-15

Mientras Rayados se encuentra en la Pretemporada y disputa duelos amistosos por Estados Unidos, en Monterrey, Humberto Suazo no pierde tiempo y entrena al cien para estar listo de cara al Apertura...
 Mientras Rayados se encuentra en la Pretemporada y disputa duelos amistosos por Estados Unidos, en Monterrey, Humberto Suazo no pierde tiempo y entrena al cien para estar listo de cara al Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por problemas personales no acudió a la gira de amistosos de Monterrey

Mientras Rayados se encuentra en la Pretemporada y disputa duelos amistosos por Estados Unidos, en Monterrey, Humberto Suazo ha regresado a entrenar para estar listo de cara al Apertura 2012.

El goleador andino retomó la actividad este miércoles en medio de un permiso especial que recibió de la Directiva albiazul para atender un problema familiar que no ha querido ventilar públicamente.

'Chupete' volvió al Cerrito, la misma sede de sus entrenamientos a principios año cuando fue separado del plantel antes de iniciar el torneo pasado; en ese entonces el andino quería abandonar a la institución por cuestiones de salud de su madre. 

El dorsal 26 de la Pandilla llegó a la casa albiazul a las 10:00 horas y de inmediato se puso a trabajar. En principio, su entrenamiento fue sólo trote alrededor de las canchas del Cerrito, en la mayor parte del tiempo de su trabajo fue acompañado por Jorge Obando, Preparador Físico de la categoría Sub-15.

Después del ejercicio físico, Suazo realizó un poco de juego con balón y de ahí formó a ser parte de un interescuadras de los menores de 15 años.

Terminó el "futbolito" y "Chupete" salió pasadas las 11:00 horas sin dar declaraciones a la prensa que aguardaba su salida.

La dirigencia regia ha informado que Suazo no viajará con el plantel para el último amistoso de la gira, que será este sábado en la ciudad de Houston ante el Olimpia de Honduras, y en vez de ello esperará al retorno de sus compañeros para incorporarse al trabajo ya en las instalaciones del Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×