Jugadores de Santos se concentran para enfrentar a León

Luego del primer descalabro en la etapa de juegos de preparación, Santos Laguna se concentra en lo que será el segundo partido dentro de la gira estadounidense.
Luego del primer descalabro en la etapa de juegos de preparación, Santos Laguna se concentra en lo que será el segundo partido dentro de la gira estadounidense.
 Luego del primer descalabro en la etapa de juegos de preparación, Santos Laguna se concentra en lo que será el segundo partido dentro de la gira estadounidense.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • “Gutty” espera subir de nivel

Luego del primer descalabro en la etapa de juegos de preparación, Santos Laguna se concentra en lo que será el segundo partido dentro de la gira estadounidense, teniendo ahora como rival al recién ascendido equipo de León, al que enfrentará el próximo domingo en la ciudad de Carson, California. Para los jugadores la derrota a manos de Rayados no fue del todo mala, ya que apenas se empieza a realizar el trabajo sobre la cancha y sirvió para ir tomando el ritmo de juego. “Me sentí bien en lo particular, físicamente bien, uno que otro detalle táctico y técnico, pero me siento muy bien, fue un buen partido, lamentablemente no conseguimos un resultado a favor, se hizo lo que se pudo y ojalá empecemos a mejorar”, dijo Iván Estrada. "Me sentí bien en lo particular, físicamente bien, uno que otro detalle táctico y técnico, pero me siento muy bien, fue un buen partido" “Es la finalidad de los partidos amistosos, tomar ritmo, embalándonos de cara al inicio de la Liga, todavía tenemos unos cuantos encuentros amistosos en los cuales podemos afinar detalles para que el equipo se sienta de mejor manera, lo importante es estar al cien para la primera jornada”, expresó. En cuanto al duelo frente a León, el sinaloense dijo que “va a ser un buen sinodal para saber cómo se vienen preparando los equipos, ir midiendo su capacidad y también qué tanto podemos dar nosotros”. LOS GUERREROS SE UNEN POR UNA MEJOR SONRISA El Campeón del futbol mexicano sostendrá un partido especial este lunes 16 de julio cuando se enfrente al equipo de la Liga Mexicana de Beisbol Vaqueros Laguna en lo que será la sexta edición del juego “Unidos por una mejor sonrisa”, a beneficio del Centro Vida de Salud Mental y el hospicio de la “Madre Lola”, ambas instituciones de origen lagunero. El Ing. Luis Rosas, Presidente del Patronato de Vida Centro de Salud Mental, se mostró agradecido con los Guerreros, Vaqueros y principalmente, con la afición por hacer posible dicha causa, e invitó a la comunidad para que asista y se divierta. El costo de los boletos es de 120 pesos para los adultos, quienes podrán ingresar acompañados de un niño totalmente gratis, los boletos extra para los pequeños costarán 40 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×