Los Pumas renovados, van por Liga y Copa

El mal año que tuvieron los Pumas, en el que no pudieron calificar a la Liguilla en dos torneos consecutivos, parece que ha quedado atrás.
El mal año que tuvieron los Pumas, en el que no pudieron calificar a la Liguilla en dos torneos consecutivos, parece que ha quedado atrás.
 El mal año que tuvieron los Pumas, en el que no pudieron calificar a la Liguilla en dos torneos consecutivos, parece que ha quedado atrás.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martín Bravo señaló que renovaron la ilusión de regresar al equipo a los primero planos

El mal año que tuvieron los Pumas, en el que no pudieron calificar a la Liguilla en dos torneos consecutivos, parece que ha quedado atrás. Para Martín Bravo, la llegada de refuerzos y un nuevo Cuerpo Técnico ha renovado las esperanzas del plantel para regresar al conjunto universitario a los primeros planos del futbol mexicano. "Lo más importante es que se han renovado mucho las ilusiones, las esperanzas con la llegada del nuevo. Cuerpo Técnico, con los nuevos compañeros, el plantel está con muchos ánimos, con muchas ganas de. hacer las cosas mejor de lo que las veníamos haciendo y creo que eso es lo que más resalta. "Lo más importante es que se han renovado mucho las ilusiones, las esperanzas con la llegada del nuevo" "Hay jugadores, hay plantel para tratar de regresar a Pumas a los primeros puestos", expresó el delantero minutos antes de salir hacia Guadalajara donde disputarán un cuadrangular. La "Rata", quien hace dos semanas renovó contrato con el conjunto felino, manifestó que el ánimo que hay en el club, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, les permitirá pelear tanto por el Torneo de Liga como el Torneo de Copa. "Vamos de lleno a los dos torneos, ya lo dijo el técnico, lo dijo la Directiva, queremos tratar de hacer un buen papel en los dos torneos, el equipo está bien, está para pelear en los dos así que yo creo que las expectativas son altas". Referente a la lesión que lo dejó fuera de la Pretemporada por ochos días, el delantero argentino dijo que ya se encuentra en proceso de recuperación y que ya está listo para jugar algunos minutos si así lo requiere el entrenador felino. "Bien, gracias a Dios voy en la recuperación muy bien, esta semana ya hice cosas con el balón, voy de a poquito pero muy bien. No sé si para jugar un partido entero pero a lo mejor un rato, entonces ya quedará a consideración del técnico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×