Luis García costará a Tigres más del millón de euros por temporada

Aunque Tigres sigue sin un pronunciamiento oficial, en España se informa que Luis García Fernández se ha desvinculado del cuadro del club Zaragoza, y que los regios le pagarán por sus servicios...
 Aunque Tigres sigue sin un pronunciamiento oficial, en España se informa que Luis García Fernández se ha desvinculado del cuadro del club Zaragoza, y que los regios le pagarán por sus servicios más del millón de euros por temporada.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se espera que en las próximas horas arribe el español a tierra regia

Tigres oficialmente no ha dado ningún anuncio, pero en España es poco menos que un hecho que Luis García Fernández, delantero del Real Zaragoza, es el nuevo refuerzo felino.   Aún más, en el viejo continente se informa que el ex canterano merengue se ha desvinculado del cuadro de Aragón, y que los regios le pagarán por sus servicios más del millón de euros por temporada.   En la página web del Periódico de Aragón se sostiene que García Fernández ha roto todo nexo contractual con Zaragoza, y que ya sólo falta que realice exámenes médicos para ser nuevo elemento de la UANL. A pesar de ello, en Tigres insisten que siguen en la búsqueda de candidatos, y apenas la directiva reconoce que García viene a negociar.   El diario español asegura que García llega a Tigres por una temporada con posibilidad de dos más, y que el club de origen (Zaragoza) se reserva una opción de compra para recuperar al jugador en caso de ser necesario.   "Luis García que tenía todavía dos años más de contrato con el Real Zaragoza, ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club aragonés y fichar por el Tigres de Monterrey mexicano.   "El mediapunta asturiano se encuentra solo pendiente de pasar el correspondiente reconocimiento médico, pero se ha comprometido ya con el citado equipo a firmar un contrato por una temporada y otras dos más opcionales", cita el periódico en la web.   El Zaragoza pagaba una ficha de 900 mil euros por temporada, lo cual será superado por Tigres al pagar por el jugador de 31 años, más del millón de euros.   "El club aragonés, que se quita de esta forma de su nómina uno de los contratos más altos de la actual plantilla, se ha reservado una opción de compra para recuperar al futbolista al final de la primera campaña de estancia en México si lo considera necesario", se especifica.   García está tasado en cuatro millones de euros por su carta, tras ser un jugador que tiene un currículo con experiencia en Real Madrid B, Real Mallorca, entre otros equipos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×