Marco Fabián no se obsesiona con el gol

La etiqueta de goleador que le quedó a Marco Fabián en el Tri Olímpico, tras el Torneo Esperanzas de Toulon no le obsesiona y aunque seguirá intentando hacer daño, él prefiere trabajar en equipo...
La etiqueta de goleador que le quedó a Marco Fabián en el Tri Olímpico, tras el Torneo Esperanzas de Toulon no le obsesiona y aunque seguirá intentando hacer daño, él prefiere trabajar en equipo para ganar partidos sin importar quien anote.
 La etiqueta de goleador que le quedó a Marco Fabián en el Tri Olímpico, tras el Torneo Esperanzas de Toulon no le obsesiona y aunque seguirá intentando hacer daño, él prefiere trabajar en equipo para ganar partidos sin importar quien anote.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de las Chivas aseguró que no importa quién meta los goles en el Tri Olímpico, lo importante es ganar

La etiqueta de goleador que le quedó a Marco Fabián de la Mora en el Tri Olímpico, tras el Torneo Esperanzas de Toulon, no le obsesiona y aunque aseguró que seguirá intentando hacer daño en el marco rival, él prefiere trabajar en equipo para ganar los partidos, sin importar quién anote los goles. “Lo tomo con tranquilidad, no tomo como una obsesión meter los goles, esos caen solos, los busco, eso sí está claro, me gusta estar ahí, intentarlo. Aquí lo menos importante es quién meta los goles, lo único que estamos buscando es ganar y lograr el objetivo que todos tenemos, y no tengo duda que lo voy a intentar y ojalá caigan muchos”. "Lo tomo con tranquilidad, no tomo como una obsesión meter los goles, esos caen solos, los busco, eso sí, me gusta intentarlo. Aquí lo menos importante es quién meta los goles" El delantero del Rebaño Sagrado, quien anotó siete dianas en el torneo francés, señaló que con Giovani dos Santos y Oribe Peralta en el plantel, el equipo mexicano tiene un buen aparato ofensivo, ya que ambos jugadores tienen gol y su calidad ya está probada.  “Creo que más bien va ser una buena mancuerna, aunado con Giovani (dos Santos), que sabemos que también tiene gol, creo que el que sea, más bien lo mejor es entendernos y creo será fácil. “No es necesario tener mucho tiempo jugando juntos, la calidad está de sobra y el entendimiento en la cancha es lo más fácil, con Oribe (Peralta), ya me tocó jugar, con Giovani  no, pero sabemos de su calidad, del poder encontrarnos fácilmente, así que no será difícil”. Por último, Fabián confió en que su racha goleadora que mantiene desde el Torneo Preolímpico, y el Torneo Esperanzas de Toulon se prolongue  hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Me ha tocado meter varios goles e iré a buscar lo mismo, espero no sea la excepción”.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×